1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fallo delta 1.8 vvt

Tema en 'Taller' iniciado por josete hpe, 19 Oct 2013.

  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bueno chicos pues oy me a llamado mi amigo que tiene dicho delta vvt y me dice que ace un par de dias el coche suena como a escape libre que se le a picado el silencioso.
    oy a visto que no era el silencioso sino que se avia partido por donde acopla al untimo silencioso pero se avia partido la tuberia justo por la soldadura y que el coche no tieraba bien perdia fuerza ( se notaba asta en primera).
    bueno pues oy se le a calentado asta los 130° el agua y an parado un poco asta llegar a casa...
    mi duda es por faltar el ultimo tramo pierde fuerza el coche? yo me da que pensar, el coche lo esta usando su novia aora y el dice que si se fija en los relojes pero puede que en el par de dias que an andado con el escape asi alla afectado al funcionamiento del motor y el de oy no aya sido el primer calento??y aora lo que me da miedo decir calento + perdida de fuerza del motor = a junta de culata??? que opinais?? si necesitais saber algun detalle mas preguntarme vale...muchas gracias chicos saludos
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    No se, reparar el escape y revisar a la perfeccion toda la linea al completo, que me da que le han dado un golpe de los buenos por debajo y como este el escape doblado cerrando el paso de los gases el motor no respira bien, se calienta y no anda por no poder respirar bien.

    Pero no sigais forzando o de ser una averia tonta alfinal vais a conseguir joder el coche entero.
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    No se si le abran golpeado bueno si el silencioso trasero tiene un par de buenos golpes y recientes porque se notan bien incluso un poco abollado el silencioso que por eso a partido seguro entre el oxido que tenia y el golpe...por debajo no se ve mucho de abolladuras y ala novia le emos preguntado y ella dice que no a echo nada ni le a dado ni nada...nose el domingo se lo mirare bien aber si a movido algo o a liado alguna porque para partir una tuberia de un golpe puff...

    saludos
     
  4. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Silencioso y agua caliente no me cuadra en la misma avería serán cosas diferentes....

    Lo de la falta de fuerza a ver si se han cargado alguna sonda lambda que ande por ahí abajo......, pero si se calienta XD no andeís con el coche........mirarlo primero

    Saludos
     
    A DURAN le gusta esto.
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajajaj
    jajajaj que tendran que ver los cojo es para comer trigo.....

    La lamba no tiene que ver para que el coche se caliente.....
    no me cuadra pero viniendo de quien viene que mas vamos a hablar yo tengo petacas catalizador y silencioso de vvt
    pero el agua no tiene nada que ver como me has dicho luego me llamas y comentamos

    que pena de coche y de dueño

    jajajaja siguo en las mismas le doy 500 €
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Lo que dice Angel tiene bastante sentido. No obstante, parecen averias diferentes, No es descartable que haya caído el termostato, típico en los 1.8.
     
  7. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bueno chicos sigo un poco con este tema...como bien a dicho jovi me estoy decantando por que el termostato a caido, tambien que casualidad justo rompe el escape y el termostato cae...no lo hemos mirado a fondo pero bueno en principio creo que es eso el mircoles entra en el taller y ya le cantado las cuarenta ya que tiene bajo el liquido de frenos, el de direccion por debajo del minimo, el agua con el calenton pues imagino que igual y el aceite con 7.000 km mas los que le iciera el dueño...encima oy en el curro tengo que aguantar a todo el mundo decirle : esque los lancias.....cosa que me repatea.al mio le echo 40.000 en 2 años y poco y nadie viene a decir que bueno el lancia ( siento el toston pero tenia que desaogarme) bueno lo dicho al pobre le espera una buena puesta apunto porque sino...colleja...
    saludos lancistas
     
    A Carlos Lancia, aygspain y SEYMAN les gusta esto.
  8. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Estoy con josete,cuando dije que iva a adquirir el lancia algunos "listos" salieron con el discurso: "los italianos salen malos y son caros de arreglar". Lo "normal" es comprar grupo vag 1.8turbo que eso es lo mejorrrrrrr. Te entiendo perfectamente.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ni pu** caso. No tienen ni pi** idea
     
    A kikohpe, DURAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajajajaja
    que sabran estos ilusos

    14000 km josete el kappa en 2 meses y con mi zapato
    viajamdo por toda españa y los unicos coches que se ven tirados del grupo vag
    jajajja

    Para ir de casa al trabajo 4 km que vallan en bici
     
    A kikohpe le gusta esto.

Compartir esta página