1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo eléctrico Delta III

Tema en 'Taller' iniciado por Joesbo, 26 Oct 2017.

  1. Joesbo

    Joesbo Lancista Novato

    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro, os he usado para resolver dudas pero es la primera vez que escribo...

    Esta mañana en mi lancia el cuentakilómetros estaba parpadeando, y como rasgo más importante que me di cuenta no me funcionaba el bluetooth, después de encender y apagar el motor varias veces me decidí a quitar la batería...

    Después de hacerlo la cosa ha empeorado, además de lo que os he contado anteriormente me salen los mensajes:

    -Hill holder no disponible, consultar manual.
    -ESP no disponible.
    -Corrector de giro, no disponible, ver manual.

    A ver si me podéis ayudar y el susto no es muy grande...
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lo suyo es que te presentes como es debido antes de hacer consultas. No obstante, como me apena que Lancia tenga fama de marca poco fiable y con problemas eléctricos, te diré que cambies la batería. Estoy seguro que todo volverá a la normalidad.
     
    Manu33, JOSELM, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  3. Joesbo

    Joesbo Lancista Novato

    Siento no haberme presentado..., pero tampoco se muy bien como hacerlo...

    Al arrancar el coche se ha solucionado todo menos lo del parpadeo de los kms y el bluetooth. La bateria no puede ser ya que tiene poco mas de un año...
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La bateria si puede ser aun que tenga menos de un año o 6 meses, puede ser defectuosa o que el coche gaste bateria en parado por cualquier chorrada y descargue esta dando multiples mensajes de fallo que es lo que acostumbra a pasar con los coches relativamente nuevos que te acaban asustando y volviendo loco.
    Ahora bien, si se decide que nos venimos al foro, simplemente por que el coche falla y no por lancismo, cosa que no es nuestro asunto ni tenemos por que resolver averias asi de primeras y cuando el forero Vbr da una opcion a la averia muy coherente y sencilla si pretendemos meternos en otras cosas más complicadas, dificiles y costosas pues adelante con ello.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo con Dedra94 y vbr. Hay que presentarse como es debido en el apartado "presentaciones".. no me gusta esa expresión de... "os he usado" éste nuestro gran foro de los Lancistas no es un consultorio de mecánica para cuando uno tiene un problema y luego desaparece hasta la siguiente.. hay que participar y arrimar el hombro cada uno con sus conocimientos, esta claro que cada uno ayuda como puede, no esta bien eso de entrar cuando nos interesa y luego ni existimos. En cuanto a la batería, algunas vienen defectuosas y lo más probable es que se descargue, pero desde mi humilde sabiduría en mecánica. Vbr y Dedra94 seguro que pueden ayudar más que yo, llevan mucha razón los dos, en lo de las baterías defectuosas y en lo de la utilización del foro..
    Esperamos verte a menudo por aqui Joesbo, será una prueba de que eres Lancista de verdad y te registras por el interés, aunque no me gusta la idea que un Lancia quede sin auxilio.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página