1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo en Freno de mano

Tema en 'Taller' iniciado por Manu33, 21 Sep 2015.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola , buenas tardes; Pues resulta que el freno de mano del Lancia Delta gtie no frena, esta tensado a tope, pues está fuerte y con poco recorrido, pero en el menor descenso o elevación si no pongo una marcha se va. Necesito consejo para que me orienteis que me tienen que mirar en el taller, pues fueron ellos los que me lo dejaron así cuando lo llevé hace un tiempo, pues al pasar la itv ya me dijeron que no actuaba bien.
    Posibles soluciones y costo?.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues tiene pinta que o bien las pastillas o zapatas están fulminadas (aunque se notaría al frenar), o que habría que tensar desde los propios frenos o bien los cables metálicos que lo accionan están en mal estado.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Puede ser que el cable del freno de mano este a punto de partir.

    A mi me paso algo similar en el 156, hasta que un dia, al ir a poner el freno de mano, se partio el cable definitivamente y casi me quedo con la palanca en la mano....
     
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Latiguillos obstruidos otra opcion ..a mi me paso aunque detras llevo disco...no recuperaba ni avanzaba desmonte pinza y todo y finalmente era el latiguillo
     
  5. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Os agradezco mucho vuestras respuestas, a ver si lo consigo solucionar.
     
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso e facil
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si es GTie son tambores.A veces al tensar tanto el cable de freno de mano dejan de actuar los tensores automaticos de las zapatas y no se ajustan ni frena.Que te miren espesor de las zapatas ,aunque si no se las has puesrto nunca deberias cambiarlas y ajustar a origen el cable doble del freno de mano
     
  8. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Bueno, pues al final de casualidad pues tuve que arreglar un pinchazo, comentando que tuviesen cuidado pues no frenaba el de mano, me lo miraron por su cuenta y eran las sirgas, que no lo dejaban correr...un poco de engrase y puesta y voila va bien.saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página