1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Fallo en la informacion del check control-centralita

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por Manu33, 21 Ene 2016.

1. Manu33

Manu33 Lancista Ilustre

Hola buenas, os comento: Tengo en el lancia el check control y debajo una centralita de informacion, de hora, temperatura, velocidad, media consumo, tiempo/velocidad adjunto fotos. Me falla la información, no la refleja (se queda siempre a cero) de los indicadores de km/l totales y parciales y k/h, sabríais como va la conexión para comprobar si algo se ha desconectado o donde va? Del aparato no es y los kilómetros en el cuadro los marca bien.
    En el check control me falla- se quedan encendidas en rojo siempre la luz de pastillas y la de carga de la batería y esta todo bien tanto pastillas como alternador. ( si os fijais he tenido que quitar las bombillitas rojas para que no molesten).
    Os agradezco de antemano vuestras ideas, sobre todo con respecto a la centralita.
    1.jpg un saludo.

2. babel101

babel101 Lancista Ilustre

pues tienes seguramente un mal contacto por ahi o una masa mal

3. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Apuesto por una o varias masas.

4. babel101

Xd Stuker

5. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Lo leí tarde, iba a darle a modificar, pero soy un malote y lo dejé así :D

6. babel101

Stuker aqui estamos para ayudar y nada mas y no eres malote simplemente ayudas o lo int3ntas como yo

Compartir esta página