1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo intermitente

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por lybrista, 3 May 2012.

  1. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    Hola. Tengo un 2.0 gasolina con el que ultimamente me pasa lo siguiente: A veces, después de una parada corta no arranca, espero un rato y arranca normalmente (a veces después de esperar otro rato y repetir la jugada). El motor de arranque hace su ruido normal, no se enciende ningún piloto de averia y una vez que arranca funciona con normalidad. Simplemente no arranca. Nunca lo hace después de una parada larga de varias horas o de toda la noche.
    ¿Alguna sugerencia?
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    te han cambiado la distribucion hace poco?....
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Pues yo los lybra de gasolina no los conozco, en los lybra de gasoil suelen ser unos sensores que dan la murga y dejas un rato el coche parado y luego arranca a la primera e incluso se paran en marcha y pasado un tiempo le das al contacto y arranca de nuevo.
     
  4. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    No. La distribución la cambié hace casi 40.000 Km. En marcha no se me ha parado nunca.
     
  5. javintegrale

    javintegrale Lancista Novato

    Mírate la válvula del ralentí...
     
  6. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    Bingo. Fuí al servicio oficial y me sustituyeron el sensor de revoluciones. 40 y tantos € mas 1,2 horas de mano de obra.
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    fin del problema me alegro que lo tengas solucionado

    saludos
     

Compartir esta página