Estimados amigos del foro, he detectado un fallo en las luces traseras de mi Lybra. En ocasiones, cuando vas en marcha, debe de haber un mal contacto, y de repente, se apagan las luces traseras de posición, freno, antiniebla y alumbrado de matricula y además, las luces interiores de la consola central de potatarjetas, portavasos, emergencia y teclas del climatizador. A alguien le ha ocurrido esto? Conocéis dónde puede estar el fallo? Este lunes lo voy a dejar en el taller, pero no se si darán con el fallo... Un saludo a todos y muchas gracias. Fausto.
Jode, que cosa mas rara, porque no creo que tenga nada que ver la instalacion electrica de las luces traseras con las de la consola central...
a mi no se me encienden las luces interiores de la parte derecha del coche, es decir, en el plafón central, la izquierda no funciona y la que está bajo el parasol del conductor tampoco funciona. Por otro lado la calefacción solo funciona en la mitad izquierda del coche, el copiloto pasa frío. ¿Cómo puedo arreglar estó?