1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fallo luz roja en aparato señalizacion lancia delta hf turbo

Tema en 'Taller' iniciado por ALEXHF, 1 Ago 2012.

  1. ALEXHF

    ALEXHF Lancista Habitual

    Hola a todos,en cuanto enciendo el coche se me queda la luz roja de fallo en puerta izquierda trasera y a veces se me enciende alguna otra luz como la de refrigeracion.en el cuadro de mando se me queda la luz roja fija de testigo de anomalias.sabeis de donde puede venir el fallo?1 saludo a todos
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La de la puerta, comprueba los cables entre la puerta y el marco (porque si cierra bien ya lo habras comprobado) y del refrigerante comprueba el nivel, si las dos cosas estan bien; habia que revisar el conector de detras del check control (salpicadero) o incluso los cables de masa a carroceria.
     
  3. ALEXHF

    ALEXHF Lancista Habitual

    Gracias miguelo si revise los cables y el nivel refrigerante y estaba bien..Me comento diego que podia ser un sensor que hay en la puerta.Mirare de desmontar el check control y mirar como esta el conector y como sea los cables de masa a carroceria hay ya voy mas perdido jeje!1 saludo
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    no te preocupes alex te vamos diciendo paso a paso
     
  5. ALEXHF

    ALEXHF Lancista Habitual

    Vale gracias diego,entonces mirare a ver los cables y el sensor,que por cierto donde esta puesto?y si esta mal donde puedo conseguirlo?porque recambios de este coche jeje,bueno no estoy descubriendo nada nuevo verdad?
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    yo te paso uno pero en cualquier tienda de componentes electronicos los tienes muy parecidos que hacen la misma funcion y te puede servir
    en el email que te mande con los repuestos lo tienes pero va en la visagra de la puerta en el centro

    saludos
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Diego, ese sensor solo enciende la luz interior, el sensor de puerta mal cerrada esta integrado en la cerraja, en el interior de la puerta.
    Y el sensor de nivel de anticongelante se suele agarrar, desmontandolo con cuidado y limpiandolo tal vez se solucione.
     
  8. ALEXHF

    ALEXHF Lancista Habitual

    Hola,vale si ese sensor solo enciende la luz interior ese esta bien porque va,el sensor de puerta mal cerrada en que zona del interior de la puerta esta?justo en esa puerta tengo el tapizado fuera porque aparta tambien no baja hasta abajo la ventana y habria que cambiar el mecanismo_O eso o cambiar la puerta entera porque no se que me saldria mas a cuenta jeje..Y en el sensor de nivel anticongelante donde esta situado?probare de limpiarlo a ver..Gracias 1 saludo.
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El de la puerta abierta en la misma cerraja, el de nivel de anticongelante, en el vaso de expansion (donde llenas el anticongelante).
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He "robado" una foto de una web, para que veas el sensor de la puerta, pero la posicion de la cerraja impide que lo veas, pero te haces una idea. cerraja.JPG
     
  11. ALEXHF

    ALEXHF Lancista Habitual

    Muchas gracias miguelo si con la foto ya lo veo mas claro a ver si saco un rato y me pongo y a ver si consigo arreglarlo y os cuento,1 saludo
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya he preparado foto del vaso de expansion:

    vaso expansion.JPG

    El numero 3 es el sensor de nivel, entra a presion con una junta de goma.
     
  13. ALEXHF

    ALEXHF Lancista Habitual

    Hola a todos,gracias miguelo este fin de semana lo miro y ojala que lo consiga arreglar,aunque con tus explicaciones y las fotos se me hace mucho mas facil de veras te lo agradezco 1 saludo
     

Compartir esta página