1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallos intermitentes Delta.

Tema en 'Taller' iniciado por Antonio Nieto, 2 Sep 2021.

  1. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    Buenas tardes tengo un fallo en los intermitentes q al dar un lado o otro funcionan los 4 a la vez he cambiado el relé de intermitentes el brazo de intermitentes y el warning ya no se q puede ser sino un cable con alguna cosa los fusibles están bien.....podrían decirme.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por casualidad has probado de hacer lo mismo pero con los cables del pulsador de la intermitencia de emergencia desconectados?

    Saludos.
     
  3. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    Si. Sin los conectores del warning y no va en ese caso ninguno.
     
  4. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    Y el rele cuando quitas el intermitente de un lado sigue trabajando, se le oye unos segundos.
     
  5. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    Se cargo el bote de intermitentes en el momento q dio primero la averia he puesto otro igual, porq uno q sea 42/ 92 w de otra marca no vale cuando cambie el bote volvio a funcionar pero los 4 y pense en el brazo de intermitentes, y no siguio igual el warning funcionaba cuando se pulsa puse otro, y igual funciona el warning bien los intermitentes los 4 a la vez.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero el que pusistes era nuevo? porque igual si es usado tambien pude ser que tenga un problema.

    Yo antes de mirar ltra cosa, desmontaria estos mandos y si se puede conectaria los anteriores sin tener que montar y probar a ver si te hacen lo mismo que antes de cambiarlos y lo de la intermitencia deja de hacerlo.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    El problema es q el warning no hay por ningun lado y el brazo estoy convencido q esta bien incluso mejor q el q yo tenia el rele estaba bien porq van los dos lados a la vez solo da paso.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  9. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    Si, parece igual muchas gracias por ese detalle he llamado al sr. De electropunto Seyma me dice q todo lo hecho esta bien pero q a veces al haber quemado el rele y no el fusible puede haberse ido la caja tb tiene sentido he comprado una y probaré es una puñeta esto. Pero si parece igual y nueva garantiza mas pero estoy dandole vueltas y me esta volviendo lo...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    Naoj esta agotado pero me quedo con la pag muchas gracias.
     
  11. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    De todas maneras el warning del desguace hacia lo mismo q el mio iba bien cuando se pulsa no se lo q te digo esta volviendome loco. Un saludo. Y muchas gracias.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buff !!! entonces recemos para que no se haya achicharrado algun cable de la instalacion tambien :whistling:.

    Mirate este por si acaso. Si te pones en contacto con el vendedor te podra decir si te hace el envio y coste del mismo.

    https://www.ebay.it/itm/203438913426?hash=item2f5de77792:g:YMwAAOSwz71gkFVB

    Suerte y saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, por lo que he leido y deduzco, creo que el rele que pusiste cuando se te quemo el primero, no es compatible, las conexiones no son las mismas, o el interruptor del warning esta dañado, los dos que tienes. saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    Gracias por el enlace para el warning y diria q el q puse ayer esta bien pero probare con el enlace q me mandas parece exacto al q puse yo ya me inclinomas por mirar la caja de fusibles y rezar lo q dices q no sea de un cable muchas gracias a los dos. Un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    Buenos días me gustaría preguntar si me pueden decir como se llama una pequeña especie de centralita que va prendida en un extremo del soporte de la bateria para buscarla en desguace porque por derrame de electrolito funciona pero la veo en malas condiciones. Un saludo.
     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Se me ocurre que podría ser la centralita de los electroventiladores? es grande y va adosada a una especie de protector con una carcasa negra? Debe de ser de los electroventiladores o de la centralita que controle los radiadores.. tal vez?
    Seguro que los compeñeros que saben muchísimo más que yo te pueden echar una mano con más seguridad Antonio :)
    A esperar que dicen los compañeros :thumbsup: Joan es un crack, siempre acierta con los enlaces de recambio o piezas que necesitamos alguna vez. Ya te aseguro que es así, a mi me ha ayudado siempre :):thumbsup:, es un genio.

    Un cordial saludo.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te pienses, en alguna ocasion tambien la cago :alien:.

    Si Antonio Nieto no pone alguna imagen o aporte algo mas de informacion, pues mo se yo :thumbsdown:.

    Esto debe ser lo que comentas tu, no?

    68 rec.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    Pues lo intentaré joan hacerte una foto va bien pero se derramó en su día electrolito y funciona perfectamente pero esta irreconocible con la foto. Es por cambiarla por lo que os digo del derrame la averia de intermitentes todavía colea estoy con un electricista y dice que la caja de fusibles que me vendieron y el mando de intermitentes están rotos que la caja ha dado esos problemas si le entra agua y ya quería buscar esa centralita de electros por si acaso un día se va os voy contando y voy buscando tb esa centralita, muchas gracias a todos os reconozco que si es verdad que después de haberlo hecho bien la averia es porque me dieron una caja de fusibles y un mando de intermitentes rotos es una putada cojonuda. muchas gracias a los dos y os voy contando.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

  20. Antonio Nieto

    Antonio Nieto Lancista Habitual

    Gracias Joan te hare foto yo creo q es la de los electros , no las Uce. Muchas gracias
     

Compartir esta página