1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Faros lancia Delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por x-vision, 6 Feb 2020.

  1. x-vision

    x-vision Lancista Novato

    Pues yo estoy viendo que los de largas (que son los que yo necesito) son los que están más caros.

    ¿Los Carello esos son compatibles con ese modelo?
     
  2. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    El que tu necesitas, por lo que dices, es el faro más grande (que es de cortas, ya que el pequeño es el de largas). Hay unos Carello que son para bombilla H4 de la medida del faro del Integrale, pero ahora mismo no recuerdo referencia.

    Lo que te decía es que los SIEM 16300 son los que trae el coche originalmente, por lo que si llevas un SIEM 14110 (bombilla H4), ya lo habrán cambiado en algún momento.

    Aquí tienes un SIEM 14110 a la venta: https://www.ebay.es/itm/LANCIA-DELTA-INTEGRALE-Scheinwerfer-H4-SIEM/174188226949?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

    Y este sería el SIEM 16300: https://www.ebay.es/itm/LANCIA-DELTA-I-INTEGRALE-Scheinwerfer-H1-SIEM/174188212638?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

    Los precios son caros, pero te los pongo de todos modos por si no encuentras nada mejor.

    Saludos.
     
    A naoj, x-vision y Angelsoro les gusta esto.
  3. x-vision

    x-vision Lancista Novato

    Mil gracias por el hallazgo (yo estaba buscando en ebay hasta por todo el mundo y no me salía), he pedido ese mismo (14110) porque aunque es caro, por lo que yo he visto es hasta barato, y además es aunténtico rolllo hacer una compra correcta con el lío de modelos que hay (todavía no se si el Carello es igual que es o no, la tienda donde compré el anterior es de una marca extraña, y según el foro es compatible9, es una odisea esto, y quiero resolver de una vez ya.

    Asi que gracias de nuevo y actualizaré a ver si vale y se resuelve todo bien
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola amigos este post está dedicado a x-vision ( abierto a todos claro) , espero y me alegro que lo hayas solucionado con la compra en e-bay, visto que hay poco repuesto de faros y buscando en desguaces que yo prefiero antes que paginas para determinadas cosas... me topé que en uno vendían el de cortas SIEM H4 14110 y el de largas SIEM 14100, como tenia buen precio y previendo futuras roturas he comprado el de largas 14100 no el de cortas pues yo tengo los originales 16300, no sabia que existia ese H4 de no ser por OBD. y claro no me sirve...Al caso, si quieres un repuesto de faro x-vision para el futuro evíame un privado, si alguno tuviese tmb 14110 H4 si x-vision no lo necesita pues le mandaria tmb el enlace y la informacion al interesado. Aseguro ademas que son superprofesionales, me llego de un dia para otro bien envalado , perfecto por MRW, el precio 27 + 5,85 de envio y el trato genial( me confundí y compre los 2 pues no me fije en lo de H4 y llame y me reenvolsaron al momento)-.saludos ( perdonarme si no cuelgo la pag del desguace, pero lo prefiero asi) Ah y aceptan PayPal. Saludos
     

    Adjuntos:

    • luz.jpg
      luz.jpg
      Tamaño de archivo:
      39 KB
      Visitas:
      13
    Última edición: 9 Jun 2020
    A naoj le gusta esto.
  5. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

     
    Última edición: 9 Jun 2020
  6. x-vision

    x-vision Lancista Novato

    rápido update para deciros que ya he recibido el faro (justo antes del confinamiento) y el taller ya me ha confirmado que está instalado. Ha sido caro y una pequeña odisea pero reto superado.

    Próximo reto:
    - Pasar ITV, porque la anterior vez que lo intenté (hace 2 años) se la ha ocurrido por primera vez en los 31 años que tiene el coche, que las aletas "son modificaciones, y no pueden aprobarlas" algo que me deja con ganas de poner bombas a todos los mafiosos de las itvs
     
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola los de las ITV cuando ven un coche antiguo q no es normal q se vean o tienen envidia o van a por ellos saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola x-vision.
    En la foto de tu avatar las aletas "anchas" parecen de un Integrale.
    O es que tu coche no es el Integrale?.
    Saludos.
     

Compartir esta página