1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FAROS MANCHADOS

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 23 May 2014.

  1. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Pues lo dicho, ayer al salir en el garaje con las luces encendidas tuve que salir para una cosa , cuando observe una pequeña mancha como de vapor en el faro izquierdo del tamaño de una moneda de un euro, pero peor es en el derecho hay una especie de araña de unos 8 centimetros de diametro. Alguien tiene el mismo sintoma y lo pudo solucionar?.
    despues de mirar en varios foros de diferentes marcas veo que es un problema que acusan varias marcas.
    Gracias
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hoy en día, como los faros son de plástico se suelen producir estas manchas con el tiempo. Si son por la parte externa (lo más habitual) se puede pulir y queda nuevo. A ver si hay suerte y queda en eso.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Lo que espero es que el concesionario me los cambie, por que solución no tiene.
    No se puede limpiar por dentro por que no hay por donde meterle nada para poder limpiarlos.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues que gaita.Espero que te lo solucionen.Un saludo lancista.
     
  5. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Gracias por el apoyo...
     
  6. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Solucionado, cinco minutos fueron suficientes para que el concesionario me cambie los faros. Todo OK.
     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Genial, me alegro por la rapidez y el buen servicio.
     
  8. Cupra TD1

    Cupra TD1 Lancista Novato

  9. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    ¿Y si resulta que están manchados por dentro (no se porque) como se limpian?, alguien tiene alguna idea?
     

Compartir esta página