1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FCA en el salon de BCN

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Alex Rodriguez, 20 May 2019.

  1. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    he visto noticias de FCA en el salon de BCN con ofertas muy interesantes tanto por los descuentos, pero mas por las garantias y en algun caso aplicar un 0% TAE en la financiacion:

    • Fiat: hasta un 40% de descuento y 10 años de garantía
    • Abarth: hasta un 28% de descuento
    • Alfa Romeo: 0% TAE en la financiación, 3 años de garantía , 3 años de mantenimiento y 3 años de asistencia en carretera gratuitos.
    • Jeep (Campaña 4×4): 4 años de garantía / 4 años de asistencia en carretera / 4 años de mantenimiento y un tipo de interés reducido al 4%.
    • Fiat Professional: hasta un 40% de descuento y 0% TAE en la financiación
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Son buenas ofertas, pero podrían mejorarlas en Alfa y Jeep en cuanto a financiación y/o precio.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sabes si es en toda la gama?
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Me ha parecido ver para Giulia y Stelvio.... pero no puedo asegurarlo
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me ha parecido leer que españa es el segundo mercado europeo de alfa (me cuesta mucho creerlo). Por lo que deduzco que poca oferta tendremos.

    Tampoco tengo flus, así que ya pueden ir haciendo descuentos...
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Pues en Alfa Romeo las promociones son para el Stelvio, Giulia (las versiones Executive) y Giulietta, pero si estoy en lo cierto, son al financiar con FCA Capital. En Fiat un 40% en toda la gama que está francamente bien para atraer potenciales compradores, que de momento el 500 y el Tipo son los modelos que están tirando de Fiat.. del 500 la versión L. y del Tipo las versiones SW y el 5 puertas, el Tipo Sedán está teniendo una gran acogida en los Taxis en Madrid, se empiezan a ver ya varias unidades :):thumbsup:. En cuanto a Jeep, las promociones se centran en unidades en stock, en toda la gama de Jeep, Renegade.. Cherokee y GrandCherokee.. Wrangler y Wrangler Unlimited.. y el Compass que junto con el Cherokee son los que más unidades se están vendiendo de Jeep. Sobre todo el Cherokee en flotas de vehículos, está funcionando bien, aunque en menor medida que Volvo con los V40 y V60.
    Pero aún con las promociones y campañas, no llegan al nivel de Grupo Volkswagen.. Renault.. Ford.. Hyundai/Kia.. y PSA. Pero bueno, por lo menos en Alfa Romeo no me importa que tenga como siempre ha tenido un nicho limitado.. al igual que siempre ha tenido lANCIA.. más exclusividad y ese.. poco visto que tanto nos gusta a los Lancistas y Alfistas :):thumbsup:, aunque desde el punto de vista de ventas y beneficios para FCA no sea positivo ni lo ideal a nivel de compañía. Pero bueno, ya nos vamos acostumbrando a las políticas y gestión de FCA (antes Fiat Group Automobili, y antes, Fiat Auto s.p.a)

    Saludos lANCISTAS
     
  7. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    En taxi ya vi yo por mi zona un par de Tipo. Ya hacía años que no se veían taxis de la marca Fiat que no fueran Scudo adaptados para minusválidos, al menos por aquí
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Se estan vendiendo creo bastantes Tipo GLPs

    Es en lo poco ultimamente que FCA y la cultura italiana con el GLP que han estado por delante desde hace tiempo.
     
    A masan y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página