Bueno pues hoy cumple años nuestro querido compañero Seyman, justamente el dia 15 de mayo es dia de San Isidro, vamos que es un chulo chulo el jodido, bueno que pases un buen dia rodeado de tu gente y cuidadito con el alcohol jajajaja. Pasa buen dia Seyamn y Felicidades de nuevo!!
Ya te e felicitado y vuelvo a hacerlo aquí... un tema propio de tu cumpleaños! que lujazo... es lo que tiene ser veterano y tener galones. Que te aguantemos mucho tiempo! aunque a veces cueste... jajajajajajaja Salucista PD: 15 de mayo día de San Isidro y San SEYMAN.
Puff como os pasáis.Vaya día que llevo de felicitaciones por todos los lados.De verdad que me he sentido apabullado,pero esto si que no me lo esperaba.Lo que si que os digo es que en mi cumple lo he pasado genial pero para mi lo mejor a sido comprobar los buenos amigos que tengo ,sobre todo vosotros y que no me merezco.Muchísimas gracias lancistas.
Aún llego a tiempo? felicidades abuelo. Brindaré hoy a tu salud. que también celebramos el de mi hermano esta oche. Igual eres el abuelo del foro
Muchas gracias a todos y contestando a masan,no ,no soy el mas tarrilla jeje. Todavía hay lancistas a los que debo un respeto por su edad.Y a los demás por ser lancistas jeje. Siento no estar mas con vosotros pero si mañana veis un Audi llevando desde Santiago de Compostela a Madrid a un Delta GT ie no os cortéis y saludarme.Perdonarme que no haga planes con nadie pues mañana a la mañana subiré y bajare en el dia.Ya os contare algo mas.Un fuerte abrazo y saludo lancista para todos.
Lástima no haber avisado antes pondríamos un "arco triunfal" (con motivos lancistas, cornucopias, volutas y quizás hojas de acanto) en la Portilla de A Canda....
Lancia podra cerrar, pero con algunos de los que andais por aqui, nunca podra desaparecer .......... Saludos.
Lo de la fecha ya es casualidad. Algun dia contare la curiosidad. Hasta le he sacado una rima . Saludos Lancistas.