1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Festival De Alcañiz

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por miguelo, 18 Sep 2011.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Despues de ver el gp de Alcañiz por la tele me doy cuenta que queda poco mas de un mes para la feria clasica de Alcañiz, ¿se va a organizar algo? Ahora yo no tengo problemas de fechas, asi que si quereis montar algo contar conmigo.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Miguelo,

    yo, si no tengo nada en esa fecha, también pienso repetir. A ver si la facción maña se pone en marcha!
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo solo por veros a los dos también me apunto je,je.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La Secció Sportiva del Clássic si que organiza algo, aunque no tengo detalles todavía del programa. Se podría hacer algo para los lancistas encajándolo con la visita a la feria y/o rodar en el circuito.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia





    Suena interesante.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿como se borran los post repetidos?
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    ya hay fechas: 28-30 octubre - dado que son 3 días de actividades habrá que ver si podemos consensuar un día en concreto, no?.

    Estaría bien poder comer juntos. Yo tengo el cosa brava el siguiente fin de semana, por lo que tengo que ver si puedo librarme de obligaciones familiares el 29 y 30. Cuanto antes lo sepa, mejor.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo preferiría el sábado y por varios motivos.La feria cierra el domingo a mediodía con lo que no puedes aprovechar algo de la tarde para ir y podrías así organizarte todo el día mejor,la vuelta a casa en sábado no suele tener atasco,no tienes tan justa la hora de llegada a casa,tienes el domingo para descansar(pues esto de ver lancistas cansa bastante je,je) y otra cosa que me atañe es que el domingo aqui en el Jarama hay justo ese fin de semana (¡¡¡MANDA HUEVOS!!!)la Motor Clásico Series dentro de un evento raro llamado Jarama Vintage Festival el cual al coincidir con lo de Alcañiz casi tiene el fracaso asegurado.Pero todo esto estaría a expensas de lo que hablemos aqui,pues me imagino que el sábado alguno trabajara y sera peor dia para el.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por mí ok el sábado. Sería caso de quedar al mediodía y conseguir reservar algo para comer juntos y ver la feria por la tarde. El tema de ir al circuito puede hacerse individualmente el que quiera.(supongo que será necesario ser socio del Clássic para ir con la Sección Esportiva, aunque no tengo más información en estos momentos)
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    A mi también me parece mejor el sábado. A Seyman le daremos pastillicas vitaminadas contra el cansancio, pero no se va a librar de un encuentro Lancista en toda regla.
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues hacemos un listado de asistentes para el sábado, y pondré hora y lugar de concentración. Intentaré arreglar el tema entradas y reservar comida en el Parador o donde se pueda.

    Asistentes:
    Seyman
    Miguelo
    Perrat
    Masan
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tenemos entradas a la feria. Descuenros para las tandas. Se aceptan deltas integrales y los lancostas no socios tendrán los mismos descuentos. El día es sábado y pronto el programa.
    Actualizo
    Seyman
    Miguelo
    Perrat
    Masan
    Muniesa
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Las tandas deben ser inscritas por cada uno individualmente. Pongo las condiciones del Club más tarde.. Imprescindible indicar que es la Sección Lancia del Clássic Motor Club del Bagés para obtener los precios bonificados.
    Hay zona de parcamiento en el paddok sin pegas.
    Los que se inscriban que lo confirmen en este hilo, pues hay que mandar un listado y por lo de las entradas a la feria. La comida será por libre en el propio circuito.
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Casi seguro que no puedo acudir a Alcañiz, por un tema de trabajo. No obstante sigue vigente la organización del Clássic Motor Club para la feria y para el circuito.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Acabo de venir de estar una semana de rallys por Portugal y me doy cuenta que el puente del 1 de Noviembre que es el que mi mujer quiere ir a Denia es el que coincide con Alcañiz ,por lo que lo tengo crudo.Como no llueva a mares con lo cual mi mujer se quedaría en casita y yo me podría ir ,no veo otra solución,o si ,el divorcio je,je.Una putada,pues tenia ganas de estar con vosotros en Alcañiz y encima os quedáis por lo que veo en cuadro.
     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, yo estoy en las mismas y además el fInde siguiente es el Costa Brava, por lo que tampoco iré a Alcañiz. A ver si podemos organizar un encuentro más multitudinario para el Autoretro de Barcelona.
     
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tambien me caigo, ese finde mi hermano tiene boda en asturias y me quedo de canguro de mi sobri. Me parece mal hacer un viaje asi con mi sobri si me la dejan precisamente para que no viaje con ellos.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues por lo que veo es una debacle en toda regla.Mas o menos lo que le ocurrió a la Squadra Alfa Corsa en el Rally de Portugal Historico.Es lo que pasa cuando no vas con Lancias je,je.Muniesa siento que te dejemos solo,pero si puedes ir no te lo pienses y ve.Te encantara el circuito,la feria y el ambiente de una ciudad volcada con cualquier cosa que lleve ruedas y corra.
     

Compartir esta página