1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Festival De Alcañiz

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por miguelo, 18 Sep 2011.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    J L Muniesa conoce muy bien el circuito y seguro que deja al delta como merece.
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, al final mi hermano ha decidido que se ira a la boda esa con su niña y yo no hago de canguro. Ya no me desdigo y no ire a alcañiz, pero igual me acerco a Bilbao (que me pilla mas cerquita) el sabado 26 porque el club lancia españa estara en la exposicion de clasicos del BEC de Baracaldo, si alguno de la zona se apunta...
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    ¿Cuando vendras? Ahora q ya no estoy al 5 º turno libro todos los domingos y festivos y algun Sabado y ese libro.Asi q ire aunque sea un rato
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Desconozco lo que hare alla, pero llegare a las 11:00 y me marchare a las 19:00 h.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Ya iremos concretando pero para ir dandole la caca a la churri ¿q vendrias el sabado o el domingo?
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sabado 26 de noviembre de las 11:00 a las 19:00 h. En el BEC de Barakaldo.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Vale miguelo te reservo unas horitas para ti de mi tiempo sino es molestia.A menos de 500 metros del BEC hay unn chino de esos WOK todo incluido q esta bien cuesta unos 30 € y comes hasta jartar y encima bastante bueno y bien.Ya hablamos la proxima semana para quedar en algo
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Buenas Miguelo te paso mi movil 655746082 cuano andes por el BEC dame un toque para dar una vuelta juntos por la esposicion.Mañana tndre q sacar al perro y dar el desayuno a las enanas cuando quieran que se levanen asi que no te puedo confirmar hoa de llegada.Sino pasame tu telefono y ya te pego yo un toque cuando vaya para allli
    Venga un saludo Miguelo
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    mi movil: 619267595
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Mañana te doy un toque
     

Compartir esta página