1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fiat Bravo I 1.6 16V Año 2000

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por DBS_22, 16 Mar 2020.

1. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

Muy buenas chavalada:

Pues lo primero pediros disculpas a todos por no estar muy activo por aquí ya que el único Lancia que poseo lleva parado unos 6 o 7 años a la espera de una restauración light y por eso me parece que no tengo mucho que aportar la mayoría de las veces.

De todas formas dejo un poco de material por aquí para pasar más entretenidos estos días.

Os presento a mi coche/furgoneta de diario y batalla.

IMG_2013.jpg IMG_2014.JPEG IMG_2016.JPEG IMG_2015.JPEG

Lleva el motor 182B600, lo digo por si alguien tiene un Lancia u otro coche con este motor, o este mismo Fiat, si podemos resolver problemas y dudas entre nosotros pues estupendo.
    Por lo que llevo investigado este motor lo montan varios coches, la mayoría los Stilo, pero con la diferencia de que el mío lleva las bobinas separadas y en los Stilo van montadas directamente en las bujías. Más diferencias habrá seguro pero la más visible es esta desde luego. Creo que este motor también se montó en algún Delta II, corregidme si me equivoco.

Y no se que contaros más la verdad. Que a día de hoy este Bravo tiene unos 255.000 km y lo compré con 214.000 km por menos de 1000€ con la idea de "no le toco y cuando rompa que rompa y al desguace" pero los problemas que me lleva dado en estos años fueron a coste casi de 0€ entonces la mentalidad va cambiando y trato de cuidarlo un poco más cada día. No se que pasa con los coches italianos que los vas queriendo poco a poco como si fueran de la familia jajaja.

Os prometo presentar también mi otro coche italiano no Fiat de manera decente en otro tema.
    Dejo una foto como adelanto
    IMG_1965.JPG

Un saludo

A JOSELM y naoj les gusta esto.
  2. Xem27

Xem27 Lancista Ilustre

Vaya preciosidad el Bravo. Mi primer coche comprado con mi dinero fue exactamente ese mismo modelo con el mismo motor que el tuyo. Un coche que disfrute de principio a fin.
    Y bueno del 159 que decir...espectacular.

A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

Veo el Bravo y me recuerda el mes que ande con un Brava prestado cuando estuve sin mi 156 por lo del percance con el jabali.

El interior era identico.

Saludos.

PD: Bonita imagen de la nieve con el 159.

A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página