1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

FIAT GANA 2.000 MILLONES AL AÑO

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Mario, 3 Nov 2013.

  1. Mario

    Mario Baneado

    JE, JE, JE... He visto que mi comentario, titulado NUEVO LANCIA FLAVIA ha recibido “250 visitas en 1 semana”, y suma y sigue… y además no lo han bloqueado!!!… los amigos del “Lancia viejo bueno (entiéndase por los Lancias de la Fiat de los 80), Lancia por venir malo”. Así que aprovecharse hoy de la información.

    “250 visitas en una semana”, por ejemplo, la noticia de “CHK”, persona que tan negativamente me critica y al que no tengo el disgusto de conocer, que titula “Lancia Stratos olvidado en un rancho durante 15 años” y a pesar que data del 26 de agosto lleva un pobre resultado en más de 2 meses de 519 visitas, si vemos otras noticias el resultado sigue siendo positivo.

    Una vez más queda demostrado que interesa más la información que la tergiversación. La información sobre LANCIA y el grupo FIAT que es difícil de obtener en la prensa del motor y que debería poderse encontrar en un foro como este. Así que sigamos informando que es lo que interesa, hacerme amiguito de aquellos que atacan al grupo FIAT sin conocimiento NO ME INTERESA.

    DESMONTANDO LA DESINFORMACIÓN II
    ferrari-f12-berlinetta.jpg
    FIAT GANA MÁS DE 2000 MILLONES DE EUROS AL AÑO.

    El 19 de marzo de 2013 aparecía una noticia en este foro que titulaba, Don CARLOS “Lancia”: “LAS VENTAS DEL GRUPO FIAT CAYENDO Y MARCHIONNE AUMENTA SU SUELDO UN 47,7%”, nadie respondió contando la realidad.

    CONTEMOS LA VERDAD
    En un momento de grave crisis en Europa, en el que por ej. Saab ha desaparecido, Ford prevé perder otros 2.000 m. en 2013, en un momento en el que PSA (Peugeot-Citröen) tiene que ser rescatado por el gobierno francés, en un momento en que la consultora Morgan Stanley ha publicado un informe en el que ‘recomienda’ a GM deshacerse de Opel cuanto antes o cerrarla, pues bien en un momento como este, FIAT tiene beneficios millonarios año tras año, con más de 2000 m. de euros, lo que choca contra la imagen que tiene el profano en la materia que cree que FIAT es un pequeño fabricante de 500s y algún Alfa, pero también es un dato que choca al usuario al que no informan.

    FORD: http://www.dinero.com/empresas/articulo/ford-pierde-fuerza-europa/168425
    PSA: http://www.motorpasion.com/citroen/francia-rescatara-a-psa-peugeot-citroen-por-la-puerta-de-atras
    OPEL: http://www.actualidadmotor.com/2012/09/09/morgan-stanley-general-motors-deberia-deshacerse-de-opel/

    LOS PRIMEROS 6 MESES DEL AÑO
    El grupo automovilístico italiano, que incluye a las marcas FIAT, LANCIA, ALFA ROMEO, ABARTH, FERRARI, MASERATI, CHRYSLER, JEEP, DODGE, RAM, SRT, VM motori, etc… cerró el primer semestre del año con un beneficio de 466 m. de euros, ya descontadas las pérdidas de Europa.

    La empresa italiana vendió en todo el mundo 2,17 millones de automóviles en los seis primeros meses del año, con un crecimiento del 2,4% respecto a 2012, pese a la caída del mercado europeo. Sólo en Brasil FIAT vende más coches que en Europa (840.000 vehículos en 2012). Sus previsión es cerrar el año con unas ventas de 4,7 m. de vehículos en todo el mundo.

    La empresa ha confirmado los objetivos financieros para 2013, ejercicio en el que espera alcanzar un beneficio neto de 1.200 m. de euros, A LO QUE HAY QUE SUMAR los beneficios de FIAT INDUSTRIAL.

    http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130730/grupo-fiat-tuvo-beneficio-2425499.html
    thema-quirinale-2.jpg
    FIAT INDUSTRIAL


    La compañía Fiat Industrial gigante del motor italiano, que engloba a Iveco, CNH o New Holland, para la producción del sector industrial y agrícola, tuvo en el primer semestre de 2013 un beneficio de 499 m. de euros, un 10,1 % más que en 2012. Fiat Industrial confirma los objetivos económicos para 2013, con más de 1000 millones de beneficio (a sumar los de FIAT auto), con un incremento en un 4 % respecto a 2012.
    camion-iveco-transporta-ferraris-0.jpg
    CONCLUSIÓN
    FIAT tras globalizar su negocio se encuentra en una situación positiva que le permite superar la crisis europea con los beneficios que obtiene en el resto del mundo, a diferencia de la mala situación de, por ejemplo, PSA u OPEL, muy dependientes del viejo continente y que lanzaron nuevos modelos en época de crisis.

    FIAT completará en breve la compra de Chrysler, aunque ya es el socio mayoritario, y ya funciona como un sólo grupo. Así, FIAT ve el presente y el futuro con optimismo y con 20.000 millones de euros esperando en su cuenta para darles luz verde a partir de 2015 y lanzarse al bombardeo de nuevos modelos, cuando la crisis europea haya empezado a menguar.

    marchiohappy.jpg

    Los millones que tiene FIAT esperando actualmente en caja y que otros desearían tener son, para que se vea bien: http://es.autoblog.com/2013/10/18/no-sin-chrysler/

    20.000 millones
    Por tanto, la noticia que apareció en este foro titulada “LAS VENTAS DEL GRUPO FIAT CAYENDO Y MARCHIONNE AUMENTA SU SUELDO UN 47,7%”, es maniquea y falsa y no tiene otro objeto que el de siempre difamar a la actual dirección de Don Sergio Marchionne, por Don CARLOS “Lancia”, el cual no puede alegar desconocimiento puesto que un servidor puso previamente una noticia informando de los beneficios del grupo FIAT en el año 2012.

    Y hay que recordar que ha sido en 2 ocasiones en las que la dirección de Marchionne ha salvado a FIAT de su probable extinción, en 2002 recién llegado porque la sacó de la bancarrota que auguraban los analistas, y actualmente desde que se embarcó en la compra del grupo Chrysler, motivo por el que los analistas volvieron a augurar que FIAT no sería capaz de levantar al gigante americano, ironías del destino, porque entonces no imaginábamos que unos años después, no solamente sería posible levantar a Chrysler sino que gracias a esta acción providencial de Don Sergio Marchionne, FIAT recibe actualmente, y en esta época de crisis europea, el grueso de sus beneficios del gigante americano, por tanto Marchionne tiene bien ganado esta “subidilla” de sueldo.

    FORZA ITALIA!!!
    e FORZA MARCHIONNE!!
     
  2. juanpbloescobar

    juanpbloescobar Lancista Novato

    yo honestamente no entiendo como algunas personas tienen tanto odio hacia marchionne, siendo que a escho tanto por el grupo fiat, se que a algunos no les gusto la fucion lancia-chrysler pero se tiene que entender que era algo necesario, porque sin chrysler, ¿que seria de la gama de lancia?, solo seria ypsilon y delta, ya que la musa murio, y aunque thema y flavia no hacen un grueso en ventas, le dan algo de imagen y vida, y las ventas de voyager son muy correctas.
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Mario, estaremos encantados de leerte, sobre todo si te ahorras esa obsesión por ver enemigos en este foro que, si algo tiene, es buen rollo y buena educación...y si hay discrepancias, pues las argumentamos todos si descalificar. Podrás? Te lo agradeceremos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. torino

    torino Lancista Ilustre

    Buena noticia aunque redactada de un modo bastante incorrecto. Mario, aquí todos somos amigos y nadie desea el mal a nuestra marca. Ves cosas donde no las hay hombre.
     
    A SEYMAN y mathias les gusta esto.
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Ilustre

    De acuerdo en que se puede informar sin personalizar.

    Buena noticia y ojala Fiat sea capaz a partir de 2015 con ese dinero guardado de reflotar a sus marcas aqui en europa con nuevos e interesantes modelos, sobre todo para Lancia y Alfa Romeo, muy necesitados ellos hoy en dia.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Mario

    Mario Baneado

    Bueno, chicos para tranquilizarme me tomaré una tila con un whisky on the rocks, no siempre me vais a poner de mal humor, digo yo...:)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Me alegro y me apunto Mario....
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página