1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Fiat-Lancia Tester. Cual es el módulo para los Delta Integrale

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 15 Mar 2013.

1. corse

corse Lancista Gurú

Buenas gente !

por casualidad alguien sabe a ciencia cierta cual es el módulo o cartucho correcto para hacerle la diagnosis con el Tester oficial, a los Delta Integrale y los Delta HF Turbo ??

Por internet solo encontré a un alemán que decía que los módulos para el Integrale es el M6B y para los HFT el M1C.

De llamar a la Lancia se me ha pasado por la cabeza pero ... ni pajolera idea tendrán y para que me digan...eee... y eso qué es? para qué sirve? no... aquí no tenemos de eso. Pues casi paso de llamarles :confused:

2. corse

corse Lancista Gurú

nadieee !! :(

no hay nadie por aquí que curre en la Lancia-Fiat ?? y con algo de interés y preoupación me pueda mirar esa referencia ?? o vender directamente un Fiat Tester jajajaa

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola, no tengo Automovil de marzo a mano, pero publican un artículo sobre el Delta Integrale y habla de un concesionario de Madrid que los mantenía. Quizás allí sepan algo. Otro concesionario que no conozco, pero que pienso que son más sensibles con la marca es GARATGE INTERNACIONAL de Gerona. Quizás ellos te puedan ayudar?.

4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Seguro que hablas con Pedro Lara te lo dice.

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Estoy con Duran.El concesionario de Madrid que preparan los Deltas Es MAGIA MOTOR que es donde trabaja y algo mas Pedro, aparte de ser la sede del Club Lancia España. Después de Clasiauto tuvó un pequeño percance y podría estar de baja todavía. Estoy seguro que si lee esto no hará falta que le preguntes ,pero si no mandale un privado.Un saludo lancista.

6. evo2

evo2 Lancista Ilustre

Hola, acabo de ver esto, tengo algo de info al respecto.
    La ref del grale son 2 cartucho distintos.
    El evo es M23-A/GB
    De el 16v la tendria que buscar.
    En el caso de querer diagnosticar con cartucho alfa, el de 155
    Con centralita I.A.W.4W6.P8 , el modulo ha utilizar es ref: MA-8A

7. corse

corse Lancista Gurú

Gracias evo2, pero al final descarté la opción de compra del Fiat Tester porque los cartuchos que tenía resultaron ser todos para Alfa

Compartir esta página