1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIAT MANTIENE SUS VENTAS EN ESPAÑA

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Mario, 3 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mario

    Mario Baneado

    Realmente los automóviles de FIAT han subido levemente sus ventas en un 0,9% durante 2012 en España. La noticia no es esta, sino más bien que consiga mantenenerse cuando casi todos caen significativamente, y no tenga que descontar pérdidas:

    VOLKSWAGEN: -12,9%
    PEUGEOT: -13,2%
    SEAT: -25,4%
    RENAULT: -17,5%
    CITRÖEN: -11,5%
    FORD: -21,4%
    OPEL: -14,9%
    AUDI: -5,4%
    TOYOTA: -7,8%
    NISSAN: -10,4%

    La marca que más ha subido del grupo ha sido LANCIA cerrando el año finalmente con un 16,9% de subida. Los 2 peores meses de LANCIA en cuanto a ventas y bajadas muy significativas fueron: 1) El mes de julio con un -63% de bajada respecto a 2011, debido al fin del plan 2000E y también al incremento del IVA. 2) El mes de noviembre con un -29,3% de bajada respecto a 2011, debido a la falsedad que se inventó la web alemana AUTOMOBILWOCHE de que "Lancia desaparecía como marca" noticia que rápidamente se hicieron eco de ella multitud de medios en España, los mismos que normalmente no informan sobre LANCIA.
     

    Adjuntos:

  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    1º Lancia no tiene el volumen de ventas que las marcas que has citado.
    2º Las ventas de Lancia siguen siendo muy muy muy bajas en comparación a sus competidores más directos.
     
    Roberto., pilito, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  3. Mario

    Mario Baneado

    1º Vender un LANCIA en España cuesta 15 veces más que vender otro coche de esas marcas entre otras cosas por la prensa hostil, por tanto el que suban las ventas es una buena noticia. Cuando pase 2013, que imagino un año malo, y vayan llegando los vehículos nuevos las ventas subirán mucho más.

    2º Desde el día que me cerró el Sr. administrador 2 hilos me cuesta una barbaridad acceder al foro y poder responder a los mensajes, a ver si usted podría dedicarse a solucionar este problema, porque tengo aquí unos amigos muy mal pensados, pero yo como no creo en malos pensamientos estoy seguro que usted solucionará ipso facto este problema. Y espero que esta vez preste atención a mi solicitud no como las dos veces anteriores. En caso de que siguiera con grandes dificultades para acceder al foro, cambiaré de nombre, y pasado otro, para que en cualquier caso la información se abra paso, y la verdad también.

    3º Voy a seguir contando las noticias que surgan, a pesar de las dificultades y del menor tiempo que tengo pasadas las navidades, agradezco el "me gusta" que he recibido hoy y los dos que recibí ayer que me siguen llegando a pesar que estos últimos días he estado menos activo. También agradezco a quienes en privado se han puesto en contacto conmigo, gustosamente atenderé a quien quiera en marquesdevodevil@yahoo.es.

    LA NOTICIA DEL DÍA

    Hoy 7 amigos y miembros del club Alfa Romeo, por iniciativa mía, hemos redactado sendas cartas a FIAT AUTO España para que no financie este foro con futuras campañas de publicidad, dado que es evidente que desde la línea editorial se protege y alienta el ataque a LANCIA, y no gustan, como a la vista está en diferentes hilos, las noticias de actualidad y de los resultados positivos del grupo FIAT. Lo que de ningún modo va a impedir para que sigamos informando a los demás que son muchos, en vista del nº que leen mis noticias aunque no las comenten dada la falta de libertad para expresarse en contra del dogma, y que tienen bastante interés en lo que sucede.

    FORZA ITALIA SEMPRE!
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola mario.Me parece que si esto que acabas de poner como noticia de el día es verdad voy a usar todas mis fuerzas para que seas repudiado en muchísimos foros y en todos y cada uno de los sitios en los que pueda encontrarte.Me parece que mucha gente lancista a tenido mucha paciencia contigo,mas de lo habitual.Yo desde hace tiempo preferí no entrar en tu juego y ver las cosas positivas de ti pero ya desde el principio no te vi nada sanote pues lo primero que pediste fue ayuda para poner a caer del burro a un periodista por poner que un motor de un Lancia era mercedes y no Fiat cuando pudo ser una confusión ,que subsanó ,pero tu seguiste machacando.Me gustó que tuvieras mucho interes en poner a Lancia en lo mas alto,que es el sitio en que todos los lancistas queremos que este pero no a costa de que no haya nada debajo.Los Lancistas y llamo lancistas a todos los amantes de Lancia desde sus orígenes,siempre nos hemos caracterizado por nuestro saber estar,nuestra tolerancia y el mostrar con hechos por que Lancia siempre a estado un peldaño por encima de otras marcas en tecnología, innovación, desarrollo,y también en deportividad,elegancia y lujo en todas sus acepciones.Creo que esos valores son los que debemos mostrar y tu nos has demostrado que no los tienes.En dos meses que llevas en este foro te has creado muchos enemigos y hasta Admin que es de lo mas tolerante que yo conozco no te a dicho nada hasta el otro dia pues no admites ninguna discusión a tus tesis y ese radicalismo fundamentalista no es lógico ni razonable. Aquí somos acerrimos defensores de Lancia pero si el propio director de Fiat dice que Lancia nunca volverá a ser lo que fue es normal que nos sorprendamos y nos decepcione sin que eso signifique repudiar nada.Tengo demasiados amigos en el Club Alfa Romeo España como para dar pabulo a lo que has puesto aquí arriba ,pero solo por insinuarlo en mi tendrás un enemigo .Un desprecio lancista.
     
    Roberto., chk, DURAN y 4 otros les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ademas me gustaría saber como te llamas y a que te dedicas ya que no ocultas nada. Aqui a mi me conoce todo el mundo y saben lo que hago y donde trabajo.Esos dos "me gusta" no te los han PUESTO A TI.a lo mejor les vas a pedir a algún amigo tuyo de la Volkswagen que digan en Fiat que no nos financien pues por tus palabras parecemos acólitos de la marca (y eso que no me disgusta).No creo que Fiat nos financie nada el foro pero si admin dice que si y pase algo o manden cualquier aviso quiero saber quien es el causante .


    ANTONIO FLÖREZ ARROYO

    SEYMAN en todos los foros
     
    A kheraunos le gusta esto.
  6. Mario

    Mario Baneado

    [​IMG]
    FIAT BRASIL SUBE CONSIDERABLEMENTE
    SUS VENTAS
    Ya ha contestado un afín como esperaba, vendrán más y los de siempre y los de antes. Es triste que los que votan todos los días "me gusta" en mis mensajes no se sientan con libertad para hablar. Pero tengo otras cosas más interesantes que comentar que a los afiliados al pequeño sindicato de LANCIA VIEJO BUENO/LANCIA NUEVO Y FUTURO MALO, que tratan que sólo se oiga su voz, incluso con amenazas de hacerme callar al estilo Mussolini. Afortunadamente yo no hablo para este grupo sino para las cientos de visitas que buscan información. Aprovéchate hoy que mañana ya veremos que fórmula se inventan: acción-reacción-acción.

    Además de las noticias muy positivas sobre las ventas de Chrysler, Fiat también recibió la grata noticia de las ventas en Hispano América durante 2012: Fiat establece un nuevo récord de producción y ventas en Brasil, el mejor registro en su historia durante sus 36 años en el país. Las ventas de automóviles y vehículos comerciales ligeros ascendieron a 838.219 unidades, lo que representa un incremento del 11,1% respecto del año anterior (754.276 unidades) y un 10,2% más que el récord anterior de ventas de 760.495 unidades en 2010.

    Los principales modelos que se han vendido son el nuevo FIAT Uno (no comercializado en Europa ni tiene nada que ver con el que conocimos en los 80), con 255.149 unidades vendidas, y la Strada, con 117.464 unidades.

    Mientras tanto, Fiat ha anunciado que ejercerá su opción de compra de un segundo tramo del 3.3% de Chrysler que posee el sindicato UAW. El importe neto de la compra será de $198 millones. Fiat entonces poseerá una participación del 65.17% en Chrysler. Y seguirá aumentando hasta el 100%.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece que no me has contestado,ni pones quien eres aunque en este mundillo nos conocemos todos al final y con esa "carta tuya y de tus amigos alfistas"(Que manda HUEVOS) te has metido con todo el foro no solo con uno y eso no lo admito.Es una pena pues ponías algunas cosas interesantes pero este foro era ejemplar sin moderadores ni bloqueos de ningún tipo,pero tú con tu actitud radical lo has ensuciado.Eso no es querer a Lancia.Tú ni tienes Lancias ni amas la marca,pues solo pareces un tablón de anuncios.
     
    Roberto., chk, masan y 3 otros les gusta esto.
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, dejé de leer a este postitsta por sus formas, porque no acepta que le rebatan ni una coma (allá cada uno con sus complejos!). Hoy te leo y veo que la ha liado de nuevo. Si esta persona es como se expresa, no vale mucho la pena perder el tiempo intentando que sea respetuoso y dialogante en lugar de malintencionado y monologante, un mal educado, en suma. Supongo que el administrador estará acojonado por la falta de financiación que le va a provocar las presiones del lobby que este postista se ha propuesto poner en marcha. En fin, muy bueno de lo tu "desprecio lancista"... incluso cabreado, eres un tipo genial!
     
    chk, masan, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  9. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    BUENIIIISIMO y muy bueno Antonio, aunque en él, esto no es noticia.

    Admin, ¿Dónde está el botón "Me gusta y MUCHO", para aplicárselo a SEYMAN y Perrat?
    Lo malo es que ahora, Admin, con la falta de financiación que va a haber por las presiones del lobby, no vas a poder introducir mejoras de programación en el foro como el nuevo botón que propongo.

    Feliz Año Lancista y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, que los Lancistas no las merecemos.
     
    perrat, masan, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La información es una cosa, pero la actitud y el desprecio hacia los demás es de vergüenza ajena. Aquí hay un trato exquisito con todo el mundo y todo el mundo pone lo que quiere y NUNCA ha habido ni el más mínimo problema. Hasta ahora todos los coches que conservo me cuestan tiempo, dinero y sacrificios y FIAT o LANCIA nunca me ha regalado nada, más bien al contrario. A todos nos gusta la información positiva sobreesta marca que yo IDOLATRO, pero los contubernios judeo masónicos contra el automóvil italiano, me traen sin cuidado. Te has permitido un lujo al juzgar a lancistas, que es algo que no te debes permitir.
     
    chk, pilito, perrat y 3 otros les gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Estoy de acuerdo, las noticias son interesantes, pero no deberia de pasar de ahi, en tal caso, discutirlas sin entrar en descalificaciones ni nada por el estilo, que ya somos adulto, o eso creo...
     
    pilito, Carlos Lancia, masan y otra persona les gusta esto.
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    1º Mario, si tienes problemas para acceder debes informarme de ello a través de la mensajería privada o por email. Esto mismo lo han hecho otros usuarios y les he solucionado su problema. Siempre y cuando tenga que ver con la página, que también podría ser un problema de tu pc o conexión, por lo que en ese aspecto si que no podría hacer nada.

    2º Los dos temas que se han cerrado se deben a tu falta de respeto hacia otros usuarios. Te aviso que si continuas incumpliendo las normas (las cuales has aceptado cumplir al registrarte) me veré obligado a tomar otras medidas.
     
    chk, DURAN, Miguelon y 5 otros les gusta esto.
  13. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Caballeros, tengamos un poco de calma y un mucho de elegancia y "clase". Por mi parte me da igual que Lancia deje de fabricar coches. Los que me gustan ya los han fabricado hace muchos años. Tampoco el hecho de que exista la marca o no me facilita el mantenimiento del coche o la provisión de repuestos. Si el grupo Fiat vende mucho, pues fantástico (para el grupo Fiat). A nosotros nos gustan los Lancia y pasamos el rato hablando de ellos, sin más. Hace tiempo que los coches se fabrican con criterios distintos a los de antaño y desde luego menos "románticos". Las carreteras están llenas de Volkswagen, ¿y qué?, a mi me gusta viajar en mi viejo Lancia, simplemente forman parte del paisaje, el mío (para mi) es "otra cosa". Desde luego no descalificaré a nadie por conducir esta u otra marca de coche. Y si se me permite un consejo, cerremos el tema.
     
    chk, Miguelon, mathias y 5 otros les gusta esto.
  14. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Para evitar males mayores cierro el tema.
     
    Miguelon, pilito, perrat y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página