1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIAT NO FABRICARÁ MÁS VOYAGER PARA VOLKSWAGEN

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Mario, 16 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Mario, muy bien por tu abuela, aunque en favor de VAG y en honor a la verdad ha de decir que yo tenía una bicicleta NSU-Auto Unión, plateada, hasta con los cuatro aros en el frontal. No marchaba mal del todo excepto el cambio de velocidades (3 marchas) que fallaba a veces.....Eso sí, el motor lo ponía yo dando pedal.
     
  2. Mario

    Mario Baneado

  3. Mario

    Mario Baneado

    [​IMG]
    Attenzione!!! Achtung!! Achtung!!
    Hoy en la noticia anti mito:

    ¡¿MERCEDES CON MOTOR RENAULT?!
    Lo comentaba antes Miguelón de pasada, Mercedes después de hundir a Chrysler, se ha buscado una nueva víctima, socio en el argot técnico: Renault. Entre las novedades de la nueva generación del MERCEDES clase E se halla la incorporación de un motor o motorcito de 1.6dci de Renault de 130cv!​
    Como bien sabemos algunos, LANCIA antes de poner a la venta el THEMA sustituyó el 3.0 diesel de Mercedes anterior por un v6 italiano diseñado por FIAT POWER TRAIN, igual se hizo con el FIAT Freemont que llevaba anteriormente como Dodge un motor Volkswagen. Pues el año que viene se podría dar que tú te copras un THEMA 3.0 de 240cv y 8 velocidades y tu vecino que quiere lucir una estrellita porque le han dicho "toa la vida! que es lo más de lo más" se compra un Clase E de 1600 kg con un 1.6 de 130 cv de Renault y que ni siquiera lo sepa. Como no saben muchos conductores de OPEL que se piensan que compran "ingeniería alemana" y llevan un multijet de FIAT. ​
     
  4. Mario

    Mario Baneado

    Attenzione!!! Achtung!! Achtung!!
    Hoy en la noticia anti mito:
    Más sobre los mercedes con motor Renault

    Si los clase E de Mercedes montan los motores 1.6 diesel de 130 cv, es presumible que los más pequeños de la clase C tabién lo hagan próximamente. Otros en cambio ya lo hacen como los clases A y B que montan el 1.5 diesel de Renault:​
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pero hay más, y más que va a haber... ¿A qué os recuerda esta furgoneta? Llamada Mercedes Citan...​
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pues os recordará a la Renault Kangoo, porque es la misma furgoneta y además la Mercedes viene sólo con los motores Renault.​
    [​IMG] [​IMG]
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Para mi esto último no me aporta nada. El grupo Fiat también a compartido plataformas y sendos parecidos en los modelos con otras marcas. Recordemos la Zeta, la Phedra..., algún que otro furgón Fiat...etc, con Peugeot por ejemplo. Incluso en la actualidad lo hacen con Chrysler aun que ahora pertenezcan al mismo grupo. Y si a tí ahora, esto último no te importa que sean iguales los "nuevos" Lancia a los Chrysler o los vehículos monovolumen pasados y los furgones de Fiat con otras marcas. No entiendo porqué te parece mal esto último. Como tu comentas con los Lancia, serán modelos de transición hasta que puedan sacar algo decente.
     
  6. Mario

    Mario Baneado

    A mí lo que a ti te aporte me trae al pairo, que eres un topo toca webs sólo para joder con tu pesimismo desinformado. Esto son noticias para desmontar los mitos alemanes, y que bien han sabido agradecer algunas personas no suscriptas a secta alguna.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¿Te he insultado en algún momento? Me parece increible que en todo el tiempo que llevo en el foro no haya tenido problemas con nadie, ha sido llegar tu y no dejar de faltar cada vez que pongo un comentario. Es un caso vergonzoso el que se está dando por tu parte en el foro, nadie, repito NADIE ha hablado de esta manera a otro miembro del foro. En casos como este y siendo muy triste, por encontrarnos en el foro en el que estamos, echo de menos a un moderador.
     
  8. Mario

    Mario Baneado

    No te preocupes que ya que tu apelas al moderador para que me corte la información, ya que argumentos tú no tienes, antes voy a hablar yo con IVECO-España a ver si es verdad que trabajas allí.
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Desgraciadamente y muy a mi pesar he apelado al moderador por insultos no por falta de argumentación. Por cierto, yo argumento mis propias opiniones totalmente lícitas y sin faltar el respeto o insultar a nadie. NO trabajo en IVECO-España, ¿o lo he dicho en algún momento? Pero si quieres llamar y que te informen mejor, corre.
     
  10. Mario

    Mario Baneado

    [​IMG]
    EL PESIMISTA PIDE MI EXPULSIÓN
    Sin hallar más armas y no quedándole otra, Carlos "Lancia". Hoy ha habido otra persona que ha votado que le gusta mi hilo: "LANCIA SUBE SUS VENTAS". Hasta ahora he recibido comentarios muy elogiosos de otras personas, aunque yo no pretendo gustar a todos ni me interesa el buen rollito con todos, sólo me interesa LA VERDAD y DAR DATOS QUE AQUÍ NADIE DAmuy positivos y que la mayoría sorprendentemente no sabe porque la prensa no los cuenta. Mis últimos post de noticias han sido los más leídos. Veremos que piensan muchos que me han agradecido la información si la gestión tiene éxito y me cortan mis comentarios como pide Carlos, ya que en la dialéctica y conocimiento no ha podido. NO PARTICIPO EN EL LANCIA VIEJO BUENO, LANCIA NUEVO MALO, sino en el LANCIA ANTIGUO BUENO, LANCIA TIENE UN GRAN FUTURO y PRESENTE. Veremos que piensan muchos si otra vez sólo pueden leer los post de Carlos "Lancia" en esta web, como por ejemplo estos: "Futuro negro, muy negro para Lancia", "Adiós al Lancia Musa", etc. Cuando llegué aquí existían 3 o 4 de la misma cuerda que Carlos "Lancia" pero este es el único que sigue molestando en mis noticias, al cual nunca leerán un comentario positivo.
    Entre las cosas que más le molestan a Carlos “lancia” están estas:

    MASAN: Como me gusta saber estas cosicas para soltarlas si hace falta en algun bar de estos que hay por este pais,ja,ja

    MATHIAS: Joder Mario eres de los mios, a mi no me gustan los coches....a mi me gustan los coches italianos....y a la vez me da por c*** tanta tontería con los tanques alemanes....ánimo sigue así....

    KHERAUNOS: Esta si que es buena, no tenia ni idea...

    MIGUELÓN: Este tema me parece muy interesante…(SIGUE)

    BETA RODRÍGUEZ: Hola Mario, buenas noches...
    Estoy de acuerdo en tu reflexión, que creo bastante acertada y que manejas con objetividad los datos. Yo tampoco estoy de acuerdo con posturas extremadamente catastrofistas y agoreras sobre el futuro y viabilidad… (SIGUE)
     
  11. Mario

    Mario Baneado

    [​IMG]
    Attenzione!!! Achtung!! Achtung!!
    Hoy en la noticia anti mito:
    BMW y su incapacidad con Rover.
    En 1904 apareció el primer coche Rover, una larga tradición de coches elegantes y funcionales, dueña de MG, creadora del Land Rover y del mítico mini, modelo que estableció el paradigma de cuál era la mejor manera de fabricar un tracción delantera, entre otros muchos donde no faltaron los v6 y v8. En los años 80 Rover pasó por diferentes dificultades económicas hasta que en 1994 la compró BMW. Según el tópico al uso el gigante alemán sabría llevar a buen puerto a Rover, o al menos eso se publicaba en la prensa entonces. La diferencia con el caso de Chrysler y Mercedes, es que BMW compraba una empresa en quiebra. Hundir una empresa saneada y muy rentable como Chrysler tiene más "mérito" para Mercedes.​
    En marzo de 2000 BMW ponía a la venta Rover (excepto Mini y Land Rover que después vendió a Ford) debido a sus fuertes pérdidas y a los malos resultados, en su último año, por ejemplo, las ventas cayeron un 25%.​
    Pero no será hasta 2006, cuando la producción cese definitivamente y venda la marca ROVER y MG al Grupo Nanjing Automobile Corporation que continuará con la producción en China bajo el nombre Roewe, por lo que la centenaria Rover desaparecía.​
    Estos ejemplos sirven para valorar mejor la gesta que ha supuesto paea FIAT levantar y hacer muy rentable a Chrysler, un grupo mayor que la propia FIAT.​
     
    A Miguelon le gusta esto.
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Repito lo dicho por mi en otro tema. No voy a tolerar este tipo de discusiones en el foro. Cierro el tema.
     
    chk, masan, Miguelon y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página