1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Fiesta Clasica.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por BMW2002ti, 8 Jun 2011.

1. BMW2002ti

BMW2002ti Lancista Habitual

Me place comunicar que el dia 4/9/2011 se celebrara la presentacion del club el cual presido,en dicha presentacion se ofrecera un almuerzo ha los inscritos con clasico o preclasico,gratuito para el conductor y para los acompañantes pediremos 5€ para aliviar al club con los gastos, el maximo de participantes queda fijado en 100 coches,y en comensales en 300, el presupuesto no nos da para mas.seguramente habra un regalo a los participantes y se expondran los coches en una de las calles del pueblo para inscripciones en classicclubmontseny@gmail.com o avi.racing@htomail.com, mas adelante os pondre un nºde cuenta para hacer el ingreso del que lleve acompañante.Tambien deciros que el que quiera hacerse socio queda abierto las solicitudes para el que tenga clasico el importe de la anualidad sera de 30€ y de los simpatizantes de 10€ en las mismas e-mails,saludos y gracias.

2. BMW2002ti

Hola que tal Sres,deciros que estoy contentisimo ja tenemos unos 40 coches inscritos y entre ellos 2 si 2 LANCIAS BETAS MONTECARLOS JAJAJAJAJA por fin ha costado pero ya se han inscrito y uno segun me comentan se estrenara ese dia bien deciros que estan aun abiertas las inscripciones en classicclubmonseny@gmail.com o avi.racing@hotmail.com venga animaros me gustaria tener mas Lancias,saludos y gracias.

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Yo no voy a poder estar, lo siento. De todos modos seguro que irá de fábula. Suerte y enhorabuena por el entusiasmo.

Pere

4. BMW2002ti

Pere muchas gracias por tus deseos y ojala tengas razon saludos y gracias.

5. eva

eva Lancista Habitual

yo pienso participar.... puedes anunciar los detalles?

eva

6. BMW2002ti

buenos dias ya tenemos casi 70 clasicos inscritos y gracias a dios hay 2 Lancias son Beta Montecarlo osea que estoy muy contento aun hay tiempo de inscribirse, ¡¡¡¡¡¡VENGA ANIMAROS!!!!!!
    saludos y gracias. ::)

7. BMW2002ti

Hola Eva ya te he mandado contestacion sobre el programa saludos y gracias.

8. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

Hola yo he estado muy desconectado, mañana voy a comentarlo con los compañeros para ver si podemos acudir a la fiesta, no podre asistir con el lancia ya que a caducado la Itv, que despiste que llevo ???

9. eva

eva Lancista Habitual

MOI...MOI...EN QUE ESTARAS PENSANDO??....TRAE UNO DE TUS TROPECIENTOS BOLIDOS....

10. BMW2002ti

Moi necesitaria saber los que vais a benir datos nombres marca y modelo y año del coche de donde sale cada uno y cuantas persona en cada coche a ser posible te lo digo porque ya me he pasado de cantidad.hicimos un maximo de 100 inscripciones con desayuno gratis y ya llevo ahora mismo que son las 9h15' mas o menos 110 inscritos me he pasado si puede ser dime los datos y si es imposible ya nos arreglaremos como sea todo por tener Lancias en la presentyacfion del Club,saludos y os espero a todos.

11. moiclass

Tranquilo que ya me tienes apuntado...... ;D

12. BMW2002ti

13. moiclass

No estas tan mal, solo que un compañero de Hostalric nos apunto, yo vine con un alfa romeo GTV 2.5 Rojo, y mincompañero con un Mercedes Pagoda Plata.

La concentracion no estubo nada mal, la butifarrada excelente, y buen numero de coches, solo objetar que se nos llenaron los coches de polvo ya que algunos energumenos hacian trompos delante de los coches expuestos.

14. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ponernos alguna que otra foto para darnos envidia y también enseñarle a lanciabetamania que las concentraciones a este lado de los Pirineos tampoco están tan mal je,je.Un saludo lancista.

15. BMW2002ti

De lo que ocurrio con esos Sres. de los trompos se me escapo y no pense en los daños el minimo es el polvo pero la suerte es que no hubo ninguna "china" madre mia cuanto lo siento ya me disculpe con tu compañero del Pagoda les pedi perdon que menos,ahi se escapa a veces que no los conoces a todos,por que si lo llego saber les invito a ir al terreno de detras de donde estabamos y alli hubiese estado ha sus anchas y sin molestar, en fin lo siento mucho y son cosas ha pulir para la proxima,gracias y saludos.

16. BMW2002ti

Lo de las fotos en breve las colgare,saludos y gracias.

17. eva

eva Lancista Habitual

la concentracion estuvo muy bien organizada incluida la butifarrada!!....

confirmo que alguno iba en plan "chulo", haciendo pinitos (polvorientos) con coches que mas que clasicos eran viejos...

espero impaciente las fotos!!

eva

Compartir esta página