1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtro gasolina Hpe

Tema en 'Taller' iniciado por kikohpe, 29 Sep 2013.

  1. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Bueno si alguien tenia alguna duda de la ubicación exacta del filtro de la gasolina (Debajo de donde iria el pasajero trasero derecho mas o menos) yo lo cambie el sabado y las fotos hablan por si solas :D
     

    Adjuntos:

    A aygspain le gusta esto.
  2. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ok gracias.......cambiarlo será simplemente quitar los racores no? ..

    Saludos
     
  3. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Exacto,además el filtro te trae unas juntas de cobre para ponerselas y si no tiene mucho misterio el tema je je ya aproveche para limpiar esa zona un poco.
     
  4. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Una pregunta, esa misma posición del filtro de gasolina lo tienen los delta II del 95 cinco puertas? Esque no lo he encontrado por ningún lado pero por donde has dicho nunca se me ha ocurrido mirar

    Un saludo lancistas
     
  5. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Pues sinceramente no lo se pero supongo que todos los delta II de gasolina lo llevaran en el mismo sitio.
     
  6. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Ayer me puse a buscarlo y no lo vi a simple vista, puede ser que este escondido por la parte delantera del puente trasero?

    Un saludo lancistas
     
  7. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Exacto,exacto las foto que se ve la tapa es un poco mas adelantado de la rueda trasera derecha donde más o menos se hubicaria el asiento del acompañante trasero derecho. Mira bien porque a mi si no llega a ser que me lo dijeron no la veo je je la tapa esta sucia del tiempo no te das cuenta.
     
  8. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Vale gracias lancista
     

Compartir esta página