1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

flujometro

Tema en 'Taller' iniciado por jesse, 11 Sep 2012.

  1. jesse

    jesse Lancista Novato

    hola amigos soy de santiago chile tengo problemas con el flujometro de mi lancia thema 16v turbo, que flujometro le sirve para reemplazarlo gracias.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro jesse aunque sea para pedir je,je. Mírate en el Eper y mira equivalencias o haber si algún lancista que tenga uno te puede ayudar.Seguro que ese motor lo llevaban los Argentas y alguno mas.Mira si lleva referencia Bosch.
    Aqui en España se llama caudalimetro por si te sirve de ayuda.Un saludo lancista.
    http://eper.fiatforum.com/
     
  3. jesse

    jesse Lancista Novato

    la verdad es q no es solo para pedir, me compre el lancia hace como 1 año aprox y me enamore me encanta y kiero ser parte de esto, mas me gusta mi auto por q aka somos pokos jejejeje los afortunados. gracias por las palabras y si el caudalimetro es bosh. saludos
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. En ebay suele haber caudalímetros, pero OJO, que hay que mirar el número de pieza (en el EPER como te han apuntado), antes de pedir nada.
     
  5. jesse

    jesse Lancista Novato

    que es eper
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tu pide,pide je,je.Mira el Eper es un manual de despiece de coches Fiat,Alfa Romeo y Lancia modernos y que te servira para mirar equivalencias y la referencia para cualquier repuesto de FIATAUTO.Ya te lo puse arriba pero aún asi te lo vuelvo a poner.Clika encima de el enlace.Dinos de todas formas el numero de bastidor de tu coche.modelo,año,motor y la referencia Bosch y te podremos ayudar.
    http://eper.fiatforum.com/
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Queda apuntar una cosa, ese eper solo funciona bien en explorer, en mozilla y crome no va. solo por si acaso.
    Ah, y bienvenido al club.
     
  8. jesse

    jesse Lancista Novato

    gracias amigos por las palabras ya esta solucionado el asunto del flujometro
    gracias, saludos
     

Compartir esta página