1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fobello 2013

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Francisco Javier, 21 Jul 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De momento no se si me he dejado algo en el tintero, si me acordara de algo mas ya lo anotaria. Las cuatro horas de subida de Genova Fobello las veo bastante bien. Hay un buen tramo de autopista, a partir de salir de ella tener encuenta que la mayoria de tramos de carretera suelen ser de 70 y 50 km/h.
    Yo personalmente los respetaria aunque los italianos se lo pasen por el forro, pero hay bastante vigilancia y camaras automaticas sobre todo en los pueblos.
    El precio de la Gasolina la podreis encontrar entre los 1,70 y 2,00 euros, varia bastante dependiendo de la zona. Por si acaso tambien pongo los precios del gas-oil, entre los 1,7 y 1,9 euros, asi que sea cual sea el caso salir de aqui con los depositos bien llenos ;).

    Sobre los radares os pongo algo de informacion que he encontrado en un foro italiano y que he traducido con el google. No correr por si acaso :D

    Dentro de la comprobación de la velocidad se coloca una cámara de laminación. Estos aparatos para trabajar sin problemas requieren la presencia de un agente de la policía local, pero no necesariamente tiene que ser visible dall'automobilista!

    Son legales?

    Sí, pero sólo si ... no funciona. Vamos a explicar mejor. Normalmente, estos dispositivos se encuentran en las ciudades (especialmente en las líneas recorridas por el tráfico en la ciudad de travesía), colocarlos donde quieras por su característica clave: el efecto disuasorio de tiempo (un poco "como el tutor, pero en pequeño y con un coste mucho menor), ya que la comprobación de velocidad no son otra cosa que las cámaras de seguridad normales repitió unos pocos cientos o decenas de metros de distancia, a fin de desalentar la aceleración normal tan pronto como se pasa un dispositivo.

    A menudo son VACÍO - Por supuesto, por razones de coste, la mayoría de las estaciones está vacío: la disuasión radica en el hecho de que el conductor no puede saber en cuál de ellos se encuentra un detector (que además puede ser fácilmente transferido de uno a ' otros).

    Qué dice la ley - En las ciudades, sin embargo, la ley no permite la instalación de lugares de control totalmente automático de velocidad. Por lo tanto, para operar dentro de la ley, los municipios tienen dos formas:

    asegurar la presencia de un agente de policía durante el funcionamiento del equipo;
    mantener todos los asientos vacíos dentro o fuera.

    Todo esto no se aplica en el control deslizante de vías urbanas (carreteras de doble calzada sin intersecciones que no tienen semáforos y donde no se puede parar) y los. Extraordinaria si el prefecto autorizados controles automáticos en ciertas secciones

    INFUNDADA HIPÓTESIS - Algunos especulan que el chequeo de velocidad puede ser utilizado en modo automático, incluso en las calles ordinarias, desafiando a los infractores por exceso de velocidad, pero no la velocidad pura peligrosas castigado más a la ligera y entró por la reforma del Código de circulación, incluyendo infracciones señaladas con un equipo automático. Sin embargo, la reforma establece que dicho equipo debe tener una aprobación específica, lo que significa que el ministerio debe determinar si un detector es capaz de distinguir en todo momento si en un determinado contexto, una cierta velocidad es peligroso o no. Hipótesis cuando la ciencia ficción.

    RIESGOS?

    Vamos a ver lo que es probable que el automovilista: Cuatro bandas de multas que van desde un mínimo de 30,00 euros hasta un máximo de € 779,00 bien, con su reducción de puntos en su licencia y la suspensión de los mismos.

    Así que al exceder el límite de velocidad a 10 millas por hora, la pena es de € 39,00. A continuación, cambiar a € 159,00 y la deducción de tres puntos en su licencia si usted está conduciendo por encima de 10 km / h hasta 40 kmh.

    Por último, si se excede el límite de 60 km / h, la pena sube a € 779,00, con menos de 10 puntos en su licencia y lo que es más grave, la suspensión de la licencia de 6 meses a un año.

    Recuérdese que el control de velocidad está activa en un intervalo de aproximadamente 20 metros en ambas direcciones de desplazamiento en la noche. La patrulla de la policía local también puede controlar el área a una distancia de 100 metros, sin necesidad de ser visible.

    Los radares que os comento son parecidos a este:


    Autovelox.JPG

    Torino os aburrireis con los semaforos, que pesaos se hacen :mad:

    Espero que esta informacion os pueda servir en algo.

    Saludos a todos.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por la información, que siempre ayuda. Yo en que me recupere de los cargos de la tarjeta de estas vacaciones, abro hucha . CAIGA QUIEN CAIGA. Hasta mayo tenemos oct,nov,dic, ene,feb,mar y abril para ahorrar. No hay excusas.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada masan, para mi ha sido todo un placer. Creo que esta aventura Lancista si finalmente se organiza merece al menos intentarlo. Yo ahora estoy :eek: que ni te cuento, pero por poco que pueda ire guardando algo. Luego ya veremos si llegamos o no y si tengo puente o no,,,,,,,,,,,,,,,,,, por poco que pueda sin intentarlo no me voy a quedar. No veas lo bien que se tiene que dormir en ese Hotel :D

    Saludos.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias naoj por hacernos las cosas mas fáciles y sobre todo hacernos soñar en compartir estos parajes con mis buenos amigos lancistas.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada SEYMAN, si alguien tiene que dar las gracias aqui, soy yo a vosotros. Espero que el sueño se transforme en realidad........................a mi ya me gustaria :).

    Saludos.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si esto sale adelante y por lo que sea tu no vas y yo si (que vayamos los dos)que sepas que tendrás un pequeño regalito de "La via Lancia"
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo si pudiera elegir me quedaria con el (que vayamos los dos) :).

    De momento intentare hacer un poco de hucha cada mes como dice masan, por si acaso.

    Un saludo SEYMAN.
     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias, naoj, por tu valiosa información de primera mano.
    En el planning inicial yo también proponía el Albergo della Posta como alojamiento.
    Por el nombre no hay que mosquearse, "Albergo" en italiano significa hotel (no "albergue"), aunque ahora, por sus connotaciones cutres en otras lenguas, se emplea más a menudo la palabra "hotel".
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada Francisco Javier. Este a sido mi granito de arena para animar a que esta salida de locos lancistas :D prospere y siguiendo tu planning me plante en ese Hotel de Fobello, a si se lo hice saber al chico que me atendio y solo hacia que reirse cuando se lo comente ja, ja, ja. De todas maneras no se puede ir a otro Hotel aunque lo hubiera, los dos escudos de Lancia en la puerta de entrada intimidan :). Lo de Albergue como tu dices, es la traduccion ;).

    El resto de lugares y enlaces de interes solo fueron algunos apuntes por si acaso os interesaban.

    En Turin es donde se puede complicar la cosa. Ya puse una nota en cuanto a la dificultad de los semaforos para andar por el centro, pero llevando un buen GPS no tiene que haber problemas para las visitas propuestas en el planning, aunque el horario pueda variar un poco debido a las circunstancias derivadas de una gran ciudad.
    Por el resto Turin dispone de una via radial exterior de circunvalacion y por regla general todas las carreteras estan muy bien señalizadas.

    Un saludo y adelante con la Via Lancia 2013.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Abierta la hucha con 100 € bote.
     

Compartir esta página