1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Vettel: <<Grazzie ragazzi, FORZA FERRARI>>

    El Pupas: Out!
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pobre Alonso, y al tio se le ve contento, con la cara de perro que iba siempre antes.
    No he visto la carrera, nos hemos ido de comilona familiar y no he visto nada, la verdad es que tampoco me ha importado, en otras carreras pues me jode, pero en esta no.
    Un saludo.
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra94, siento decirte esto, pero el GP de Mónaco dudo que desaparezca jamás del campeonato. Es el GP que se toma como referencia para fijar el calendario de la F1, puesto que tiene que ser el 7º u 8º domingo posterior al domingo de resurrección. A partir de ahí se fijan las fechas de los demás premios de F1. Una vez fijado este calendario, se establecen las fechas de las demás categorías de automovilismo y motociclismo.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que razon tienes VBR250.Un abrazo lancista.
     
    A vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JuanHF, vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hala otro que quiere que se quede, estais tirando de romanticismo, de calendario, de no se que, para que vais a meter un coche de 800cv en un sitio donde sólo puede coger 270. :confused:
    Realmente os parece un buen circuito de F1?
    Un saludo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dedra94 aparte de que creo que es un circuito mitico pero que no esta adecuado para la F1 actual(Bueno siendo los carricoches que son a lo mejor si)vuelve a leer lo que puso VBR250 y con lo que estoy de acuerdo,no como has supuesto tú que es,(Y encima me pones un ME GUSTA) que quiero que se quede ,que estais tirando de romanticismo, de calendario, de no se que, para que vais a meter un coche de 800cv en un sitio donde sólo puede coger 270. :confused:
    Realmente os parece un buen circuito de F1?

    A eso ya te conteste.A lo que le doy toda la razon es que dudo mucho que el gran premio de Monaco desaparezca pues el señorito Ecclestone monta todo este circo como dice VRB250 alrededor de este GP,aunque parece que no tiene toda la culpa.Un saludo lancista.

    http://www.caranddriverthef1.com/fo...e-ahora-con-jean-todt-es-todo-muy-democratico

    Mira el paseo de coches del Retiro donde se celebraron carreras de verdad.Y no solo de cochecitos.Pero que tampoco era sitio adecuado.
    Parque de Retiro, Madrid-Spring 1929.

    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La flamante alcaldesa de Barcelona Ada Colau opina que es preferente ayudar en cuestiones sociales a los desfavorecidos que a la F1 en el caso del Circuit de Montmeló.
    Lo encuentro lógico si apelamos a la solidaridad, pero la gente que paga impuestos ya paga para esas cosas y tambien necesita diversión, si no que seria la vida, un subsistir y trabajar solamente?.
    Y despues los impuestos por lo visto sirven en plan nacional para hacer palacios de congresos con marmol de carrara, polideportivos y otros centros diseñados por tal tio, que hacen que el presupuesto se multiplique por 5, estatuas feas de tal artista que valen un porrón y otros desmanes.
    Creo que puede hacerse todo bien si no se tira de chulerias y diseñadores y otros gastos superfluos, la f1 tambien deja dinero, patrocinadores, espectaculo y el circuito no para, siempre con otros eventos.
    A ver como se gestiona.

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...n1GyvbfMukWayIQ&bvm=bv.94455598,d.d24&cad=rja
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si le dan cierta dosis de realidad y las cosas toman su medida. El deporte tambien es importante y que el circuito subsista y sea rentable ..., la economía es mas compleja. Parecen declaraciones demagógicas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy el señor Hamilton ha hecho su 44 pole position en formula 1.
    Le gusta el 44.....:D

    merc-hami-sepa-2014-31.jpg

    Y Kimi Raikkonen ha clasificado tercero, pero ha podido esquivar el muro al milimetro despues de que le marchara el coche de atrás a gran velocidad, ufffff vaya cague :poop: y manitas ha tenido el chaval.
    Un saludo.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Canadá ha sido un buen gran premio, con los dos mismos de siempre delante, pero con muchos adelantamientos, Vettel ha dado espectaculo adelantando a saco y acabando 5º y saliendo desde el fondo.
    Raikkonen otra vez derrapando esta vez en carrera.
    Y alonso pues sigue con lo mismo y peor aún, los dos maslaren han cascado y no podian seguir ritmo alguno, al final hacian carrera con los manor, al menos uno de ellos ha acabado.
    Creo que alonso a final de temporada romperia el contrato si pudiera y se subiria a cualquier coche que quedara sin piloto, fuera toro rosso o lotus o force india, o incluso antes de acabar la temporada.
    Ha de ser duro no poder si quiera correr.
    Y a esta pobre le ha faltado poco para ver un f1 desde debajo, al final se escapa. :)

    CG62kSbW0AAvWT8.jpg
     
    A adumbrin, toxico y SEYMAN les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cambiando un poco de coches, y a falta de f1, ayer miré la formula E por primera vez, la formula con coches electricos, tenia ganas de verlo ya, y sacar conclusiones.
    Una vez visto mis conclusiones son bastante nefastas, al menos aparentemente.
    Aparentemente los coches corrian muy poco, tardaban mucho en llegar donde estaba la camara y no daban sensacion alguna de velocidad (siempre comparandolos con f1), diria que incluso en la descafeinada carrera de monaco la sensación esa es muy superior.
    Y visto hoy el dtm, tambien en el dtm las reacciones y movimientos de los coches parecen bastante más rapidos y nerviosos que en la formula E.
    Y eso contando que el circuito era extremadamente estrecho y acanalado, corto y con vallas de cemento, cosa que deberia parecer que hay más velocidad que en un circuito ancho, incluso el comentarista lo dijo, que era demasiado estrecho, puesto que 2 coches pasaban igualados justitos y no se podia adelantar en casi ningun sitio.
    Otra cosa es que sólo corrian 29 vueltas, ni siquiera 90 kms, y a la vuelta 14-15 se cambia de coche, por que se acaban enseguida las pilas, muy bien paradas no salen las baterias.
    Tambien he podido ver que los coches no pasan de 148 kms hora de velocidad punta.:confused:
    Vamos, no acabé ni de mirar la carrera, esa es mi conclusión final, alguien puede aportar datos que cambien mi negativo punto de vista?.

    sam-bird-formula-e.jpg
     
    Última edición: 28 Jun 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jijiji yo vi una el año pasado. Bueno, vi 15 minutos. Me recordó a los coches eléctricos que usan los niños de 3 años los domingos por el parque.
    Suenan igual.
    Por cierto, se metieron un piñazo, y los trabajadores de pista tenían el culillo apretado por tocar el coche. Alguno se veía frito.

    Supongo que son el futuro, pero es que yo aún vivo en el presente.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Para conseguir mas velocidad podrían ahorrarse al piloto y llevarlos por radiocontrol.

    Saludos.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El futuro no son las baterias, pero ni loco, primero van muy bien, duran y tardan en cargarse y descargarse, despues con las cargas repetidas cada vez duran menos, y se cargan en menos tiempo, lo curioso es que el indicador te dice que están a tope de carga, y en un momento se caen, no tienen fiabilidad alguna, y cuando esten jodias y se tengan que cambiar, a preparar unos cuantos miles de euros, ya verán algunos por cuanto les sale la bromita.
    Ahora si hablamos de coches hibridos, que los motores cargan las baterias, y estas dan potencia extra, y funcionan en ciertos momentos sin uso del motor de combustión, pues sí, es otra cosa.
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, lo de que las baterías duran menos con las cargas sucesivas, es un mito, puesto que son de litio y eso no pasa en este tipo de baterías. Otra cosa son las de niquel o las de ácido, pero en los coches eléctricos son de litio.

    No obstante, el futuro ahora pasa por los coches híbridos, como bien dice Dedra 94, y, a más largo plazo, por los motores de hidrógeno o plenamente eléctricos si se desarrollan unas baterías que permitan un uso más normal.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Las de acido si pierden, y no tienen fiabilidad, si son de litio ya no digo nada, pero algo deben de perder no?
    No creo que siempre puedan estar al 100% :confused: o si?.
     
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dicen los señores ingenieros que sí, que las de litio siempre a punto.
     
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Las baterías de litio también tienen sus puntos débiles. Y hay que ser estrictos para mantener la vida de la pila.
    No olvidéis que los teléfonos ya llevan litio. Y seguro que estáis todos muy contentos...
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  20. toxico

    toxico Lancista Gurú

    La vida del coche será la de la batería, unos 10 años!
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página