1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    +2
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuando la cosa esta muy igualada siempre digo que la experiencia es un grado, aunque en alguna ocasion puntual siempre puede haber una excepcion.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo mejor de la F1 es el peinado de hamilton :laugh::laugh:
     
    A Otto130 y Alfredo 73 les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si lo mejor es el peinado de Hamilton, parece ser que tampoco me estoy perdiendo gran cosa :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  5. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre


    La verdad que el estilismo de Hamilton se lleva la palma. Aunque me gusta centrarme en lo deportivo no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza con ese hombre.
     
  6. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Como visteis el pasado GP?

    Para mi no fue nada del otro mundo pero valio la pena. La lucha estrategica entre Max y Ham me tuvo en tension, la salida fue buena y el lio de Alonso con los limites de pista... mamma mia
     
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola nos quedan unas cuantas carreras con mucha tension mejor para los aficionados saludos :geek::geek:
     
  8. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Preparados para el ultimo GP???
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya nos contarás ;). . . .

    Saludos.
     
    A Otto130 le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se como esta la cosa, estoy totalmente desconectado del tema, pero si sigue igual de igualado el tema como en la ultima vez que comentasteis, yo me mantengo mi opinión :D.

    Saludos.
     
  11. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Esta que echa xispas :alien:

     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me ha dado por mirar info y veo que llegan
    empatados a puntos :cool:.

    Saludos.
    Tenias razón . . . .

    Saludos.
     
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lio seguro porque la van a liar ya vereis saludos :cautious::cautious:
     
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Yo al igual que tu Joan, dejó ya hace tiempo de interesarme la F1, sigo los resultados como los podios pero ya está.. desde que el Kaiser, los Juan Pablo Montoya, David Coulthard y un tal Mika Hakkinen abandonaran la F1. Sigo con verdadera pasión otras disciplinas del motor bastante más interesantes que la F1 desde hace años, -para mí no hay color-, como el WTCC (desde el 2018 WTCR), el International GT Open, el Campeonato del Mundo de Turismos, el DTM, el WRC, la NASCAR, el Super GT Series, el Blancpain GT Series europeo, el Campeonato de España de Turismos CET-RACE, el TCR Spain Campeonato de España de Superturismos, el Campeonato de España de Resistencia GT-CER, ya completo con las Copas Monomarca que son la caña también..:inlove:, luego ya pues las motos MotoGP, SBK, CEV :inlove: y las carreras de camiones que están la mar de interesantes :):thumbsup:

    Saludos.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ganara la experiencia . . . .

    Saludos.
     
  16. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola manu eso pensamos muchos pero creo q le estan tendiendo una manita a Hamilton para q supere a Schumacher porque Hamilton es Ingles y con eso esta todo dicho :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Jajaja aúpa Verstappen:):):)
     
  19. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Como se suele decir.. La chocha.. El destino:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  20. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Creo que la FIA al final le ha regalado la carrera, una vuelta y sin ruedas Hamilton.. Le han dejado pasar a los doblados... Solo a él... En fin cosas de la vida..
     

Compartir esta página