1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola MAX CHAMPION saludos :geek::geek::geek:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como sabeis y como he comentado en mas de una ocasion por aqui, que ya hace tiempo decidi dejar de seguir la F1 por motivos varios. Ahora por curiosidad me informado de este final por culpa de Otto 130 :) que comento hace poco que estaba que "echaba chispas".

    Mas o menos he leido algo de este ultimo gran premio y por lo general lo capitulan como el mejor Mundial de infarto y unico en la Historia de toda la Formula 1.

    Despues de ver y leer mas o menos por encima este final y lo ocurrido en carrera . . . lo unico que siento es que en ningun momento me arrepiento de haber dejado de seguir este deporte de competicion que lo unico que ha hecho es politizarse por intereses desde ya hace unos años hacia esta parte . . . . .

    Para terminar, felicito a todos los que se hayan alegrado de la victoria de Verstappen.

    Saludos.
     
    A masan y vbr250 les gusta esto.
  3. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo me alegro mas del tercer puesto de Carlos sainz, aun asi truño de f1, en mi opinion.

    Un saludo
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Como diría Bernd Schuster, "nada que disir".
     
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La fórmula 1 no tienen nada que ver con la de antes. Yo asistí a los Grandes Premios de España de 1973 y 1975, con libertad absoluta para circular por el paddock, saludar y pedir autógrafos, ver el ambiente de los mecánicos y los coches de cerca. Me firmó Stewart, Fittipaldi, Ickx, Reutemann, Cevert, Graham Hill, Mauro Forghieri… los pilotos eran auténticos señores, probablemente porque sabían cuánto arriesgaban. Muchos de los que me firmaron, al poco tiempo morían en accidentes.
    Ha aumentado tremendamente la seguridad y eso es fantástico, pero el poder de la publicidad, el hermetismo y el endiosamiento no son buenos y propician las muestras de inmadurez que muestran algunos pilotos. El actual campeón en una entrevista, le dio con una tarta en la cara al periodista. Yo no me imagino a ninguno de los que me firmaron haciendo algo semejante, ni mucho menos a Fangio, Collins, Musso, Portago…
    Deberían tener un poco más de clase y hacer honor a ser herederos de todo aquello.
    Pero dicho todo esto, ese Gran Premio, decidido en una última vuelta, ha sido de ponerse de pie; el deporte del motor sigue teniendo el mismo atractivo que ha tenido siempre, por encima de costumbres e incluso de personas.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Posiblemente este en casi todo de acuerdo, menos en lo de que sigue teniendo el mismo atractivo de siempre, porque algo creo que habra tenido que suceder para que al menos yo personalmente haya dejado de seguir este deporte de competicion.

    Y si tenemos que dar gracias a esa gran ultima vuelta de la cual habla todo el mundo maravillas, es a un tal Latifi o algo asi.

    Espero y deseo que el que pueda y quiera siga viendo lo positivo de este gran deporte de velocidad y no os suceda lo que a mi. El año proximo espero estar por aqui y seguir vuestros comentarios al respecto.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola se ha endiosado la formula uno y todo son intereses creados mejor la formula dos mas atractiva pero de lejos pero asi y todo tambien estan los intereses de por medio saludos :ninja::ninja:
     
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y a todo esto me alegro por el tercer puesto de Carlitos saludos :geek::geek:
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    En éste punto discrepo compañero, la F1 hace ya unos cuántos años que dejó de tener interés.. de hecho, es de las disciplinas del motor que menos interés ofrece sin dudarlo. Prefiero otras disciplinas del motor de largo :):thumbsup:
     
  10. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que opinais que la f1 ya no es lo que era, que se ha politizado y que los pilotos no tienen la madurez y el saber estar que si tenian antes.
    Yo tambien perdi interes por ella hace unos años. Puede que por la situacion de Alonso, puede que por el dominio aplastante de Mercedes... Pero desde el 2019 me volvi ha enganchar, y lo disfruto. No solo con ver quien gana, disfruto desde los libres hasta los domingos.
    Y es que la F1 es un espectaculo, un circo (nunca mejor dicho), es la categoria reina, los coches mas rapidos, las mas avanzadas tegnologias... Con todo esto dicho, saludos y hasta el año que viene.
     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  11. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Joselm esto lo sigues viendo las carreras o los resultados? Si es lo primero. Donde? Me gustaria seguir otras competiciones.

    Saludos
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú



    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no digo que Schumi no haya sido un gran piloto y no sea merecedor del palmares acumulado, pero bajo mi punto de vista en su dilatada carrera hizo muchos feos con los cuales personalmente yo no estoy de muy de acuerdo y me desagradan muchos de estos momentos como en alguna ocasion creo haber comentado ya por aqui. Eso hizo que no simpatizara mucho su actitud conmigo a nivel deportivo, aunque en otros momentos reconozco que era una gran persona.

    Por poner un ejemplo, recuerdo el año de la polemica con los neumaticos cuando rebentaban sin mas, no se si vosotros os acordais. En el año 2004 o 05 su hermano Ralf tuvo un gravisimo accidente en el gran premio de indianapolis en los entrenamientos del sabado creo recordar y el domingo dia de carrera y con todos en parrilla, se deciden retirar de la misma todos los equipos menos Ferrari, Jordan y Minardi.

    De la posicion de Ferrari de no retirarse de la carrera creo que ya es una mancha en el expediente bien grande, pero yo soy Shumacher y despues de que los fabricantes de neumaticos no ponen las manos en el fuego de que lo ocurrido a Ralf el dia anterior no vuelva a suceder y repetirse en carrera, pues yo ya puede decir misa Ferrari y quien quiera que yo no corro ese dia y menos con mi hermano en el hospital aunque estuviera en fuera de peligro.

    Creo que ha Schumi a esas alturas de su carrera profesional no le hubiera pasado nada. Economicamente seguro que sin problemas y si lo expulsaban de Ferrari por incumplimiento en alguna parte del contrato, seguro que equipos no le hubierana faltado.

    Pero ya te digo Manu33, es una opinion muy personal y como te digo podria poner algun ejemplo mas, pero a mi Schumi ppr esos detalles no supo conquistarme del todo . . .

    Con esto no quiero decir que sea mas afin a Lewis, ni mucho menos, pero tengo que reconocer en los años que me quedo por ver y seguir de F1, que este piloto fue perdiendo mucha de su soberbia e ir madurando con el paso del tiempo y eso creo que tambien tiene su merito y parte positiva.

    Y en referencia a ambos pilotos, casualidades de la vida o no, siempre he pensado que los exitos deportivos de Lewis son gracias precisamente a Schumi. Os acordais quien cogio ese Mercedes cuando era un coche simplon?

    Perdonar por el tocho, pero hoy me levantado con ganas de escribir ;). Igual despues del ladrillo no aparezco de nuevo hasta dentro de tres semanas :D :D


    Saludos.
     
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola jajaja eso no te lo cres ni tu despues de un buen almuerzo en CAN PETIT saludos :geek::geek:
     
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola PORSCHE AUDI y ahora tambien MASERATI veremos en lo que queda esto seguro q son habladurias y leyendas urbanas :(:(
     
    A Otto130 y Daniel martinez les gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola JOSELM pues tambien han cambiado poco saludos :inlove::inlove:
     
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Última edición: 4 Feb 2022
    A 2DS le gusta esto.

Compartir esta página