1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

1. naoj

naoj Lancista Gurú

Y Alonso aun esta corriendo en la F1? Debe ser de los mas veteranos en la parrilla, no?
    He entendido que por lo que decis con un Aston Martin?

Ahora si que veo que estoy desconectado totalmente :thumbsdown:

Saludos.

2. Sendo

Sendo Lancista Gurú

Pues acaba de romper el record de Michael Schumacher de distancia temporal entre el primer y el último podio. Es el que ha estado más años consiguiendo podios.

3. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola pues si es el mas viejo de todos y les esta dando caña a los jovenes lastima no tener un coche como el RED BULL saludos lancistas :inlove::inlove:

4. Garramplon

Hola si esta corriendo con un Aston Martin y desconectado no lo siguiente jajaja saludos lancistas :sneaky::sneaky:

A Manu33 le gusta esto.
  5. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

:eek: pues si que estás desconectado de noticias deportivas, lleva mitad de temporada dando caña con Aston Martin, 6 podios, y como dicen, si llevase el coche de Checo Perez, Verstappen cagao..
    Un saludo

Última edición: 29 Ago 2023
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

Muy desconectado . . . . . Por eso me gustaba cuando alguien aqui en el foro nos ponia los detalles de cada carrera y mundial. Es aqui en el unico lugar donde tenia un hilo de conexion.

Gracias a los tres por los apuntes . . .

Saludos.

A Otto130 le gusta esto.
  7. Otto130

Otto130 Lancista Ilustre

No la vi Garrampon. Solo llego a la hora de la F1, tenmia cosas que hacer.

8. Otto130

Otto130 Lancista Ilustre

Venga que esta semana se viene la 33. Gp Singapur

A Manu33 le gusta esto.
  9. naoj

naoj Lancista Gurú

Y ? :whistling:

Singapur era el nocturno ?

Saludos.

10. Otto130

Otto130 Lancista Ilustre

Asi es. Es nocturno y posiblemente le venga bien a Aston Martin. A ver si Alonso pasa del podido a la victoria

A naoj le gusta esto.
  11. naoj

naoj Lancista Gurú

Gracias, es que ya no estaba seguro :).

Recuerdo que era un circuito bastante imprevisible y donde sucedian bastantes cambios durante la carrera.

Hablando de Alonso y Singapur y de la epoca que aun yo aun seguia la F1 por tv, me viene a la memoria uno de los momentos posiblemente mas tristes de la carrera del piloto español justo en ese circuito. Espero que este finde semana le vaya bien.

Saludos.

12. naoj

naoj Lancista Gurú

Bufff !!! Os acordais del trapo que recupere? pues hace poco y por sorpresa aparecido un paquete sospechoso justo al lado de el . . . . . Se puede liar parda !!! :sneaky:

Jjas.jpg

Saludos.

A Otto130 le gusta esto.
  13. Otto130

Otto130 Lancista Ilustre

que bueno! yo tengo un vale de esos esperando que lo use

A naoj le gusta esto.
  14. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo ya tengo fecha y hora !!! :)

Si el proximo año no hay gran premio de F1 en Montmelo, ya sabeis quien habra sido el culpable :roflmao: :roflmao: :roflmao: :sneaky: . . .

Saludos.

15. naoj

naoj Lancista Gurú

Hoy dan la carrera en abierto. Voy a ver hasta donde aguanto !!! Por lo que estoy viendo en la previa, va ser que poco :whistling:

Saludos.

16. Garramplon

Hola prepara el colin q te dormiras Torino esta alli jajajja SALUDOS LANCISTAS :sleep::sleep:

A naoj le gusta esto.
  17. naoj

naoj Lancista Gurú

Como lo sabias ? :D :D

Me parece que solamente he visto las 5 primeras vueltas . . . .

Pues ya hay que tener ganas o ser realmente un gran Fan . . . . :thumbsup:

Saludos.

PD: Como explicado en alguna ocasion desconecte hace años de este gran deporte del motor el cual siempre mas o menos en sus diferentes etapas lo habia seguido y al ver hoy de golpe la parilla me ha dado la sensacion como si hubiera despertado despues de haber pasado un largo tiempo en coma. Veo la parrilla llena de pilotos "chavales" y me pregunto, que "cono" hacen Hamilton y Alonso aun ahi? :thumbsdown: y ademas Hamilton en Ferrari? :confused: . . . . Que pesadilla PXD :(.

Lo siento, pero nunca mais.

Compartir esta página