1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    R.I.P. Jules BIANCHI.
    Nos ha dejado una promesa de la formula 1 con solo 26 años. Por su apellido muy seguramente de origen Italiana. Llevo años mirando la formula 1 con mucha distancia pero el accidente de Magic Senna lo viví en directo y fue de lo peor que viví en la formula 1. Cuando lo evacuo el helicóptero dejando ese charco de sangre se me encogió el corazón y se me hizo un nudo en la garganta. Fue tremendo para mi. Lo digo sin ironía no como muchos otros post míos aptos solo para un publico entendido.
    Soñaba con ver a Senna en la Ferrari pero no pudo ser.
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vaya, me he enterado de esta triste noticia leyendoos justo aqui, no sabia nada del tema.
    Una pena pues, además me ha chocado que el chaval nació en 3 de agosto, y yo en 2 de agosto, una pura anecdota pero en pocos dias tocaba aniversario.
    RIP pues.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y Schumacher tampoco debe estar nada bien, no hay fotos, no se le enseña, no hay recuperación, una pena tambien, acabar así para mi el más grande de lo que he vivido con la f1, que grandes tardes con ferrari y que grandes carreras, en una de ellas recuerdo que fueron los unicos que cambiaron los neumaticos una vez más que los otros y aún así ganaron.
    Siempre se le veia feliz y sonriendo y el si que sabia preparar los coches como nadie.
    Un saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    20150719_213223.jpg mirar lo q m e encontrado en el contenedor
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Q recuerdos...trankilos fernando tiene nuevo hogar
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Te lo has encontrado en su sitio ni mas ni menos. Ahí se tenía que haber quedado. Eres demasiado piadoso. Espero que por nuestro bien no vuelva a ganar ningún título porque sino lo homenajearemos (como ya se hizo en Oviedo, vaya cosa mas tonta!) con el dinero de nuestros impuestos mientras que él paga los suyos en Suiza).

    Dedra, schummi no debe de estar nada bien y no creo que este para fotos. Yo prefiero recordarle como tu bien has dicho cuando era feliz en la Ferrari.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Claro Tóxico, pero es que las fotos no serian para verle chungo, si no para verle recuperandose o recuperado, pero habrá quedado muy tocado y eso a veces ya es irreversible.
    Que no pilotará más vale, que no pudiera esquiar, mala suerte, pero al menos que pudiera hacer algo de vida normal.
    Tambien parece que le gustaban los alfas.
    Un saludo.

    Alfa156_Schumi_01_lg.jpg

    33219_michael_schumacher_13_10_big.jpg
    Por cierto que bellisima máquina es el 159, para mí no hay otro frontal igual a este en berlinas desde hace mucho tiempo, no me cansaria nunca de mirarlo.
     
    A toxico y SEYMAN les gusta esto.
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sea como sea .fernando entrara en la historia automovilistica y encima con el sello de made in spain(aunque se valla suiza a blanquear)para mi un crack deportivamente hablando
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque son motorbikes doy mi despedida a esos dos grandes pilotos españoles muertos en Laguna Seca.Una gran perdida y pena.
     
    A masan y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Otra vez me entero aqui de otra desgracia, además dos pilotos esta vez y en el mismo accidente.
    Que pena.
     
  11. purraco

    purraco Lancista Experto

    Desde luego es una verdadera lástima....descansen en paz...

    Saludos a todos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ayer vi los entrenamientos en Hungaroring, circuito muy revirado y lento, a veces choca ver circuitos como este, y que no estén otros mucho mejores, japoneses por ejemplo.
    Muy lento como digo, y más aún si tienes que ir empujando el maslaren, entonces ya............ :confused:.
    Pues hoy se plantea una carrera de esas como dice alonso que si sales el 15 acabas el 15.
    Ya sabemos el final de la peli.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy se ha corrido en un verdadero circuito de velocidad, Spa, de eso se trata, y dentro de 2 semanas cae Monza, otro circuito mítico, tambien de velocidad, por que algunos más bien son de otras cosas, no de velocidad.
    Los motores renau una kk, si no llevan un buen chasis.
    Y bueno alonso contento por haber sacado un segundo por vuelta a su compañero de equipo, con poco se conforma, raro con lo ambicioso que era en otras escuderias.
    Parece que desde los tiempos de schumacher que no hay manera que dos pilotos de la misma escuderia ganadora se porten bien, lejos muy lejos quedan esos tiempos en que el piloto que ganaba y su compañero de escuderia se emparejaban con los coches se saludaban y no fingian cuando se tiraban el champan.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y esteeeee........................... se cachondea o que?, o se lo toma ya a cachondeo, que puede ser, por que decir esto, o está bebido o se le ha ido la olla o se cachondea, vamos.
    Joer, acabaron 16 coches, el acabo el 13, y por detras button, y los dos manor, como es normal, todos los demás averiados, si es que sólo hubiera faltado que los manor hubieran acabado por delante suyooooo. :confused:

    Alonso: "Seguramente ha sido mi mejor carrera en Spa"
    Fernando Alonso, decimotercero en el Gran Premio de Bélgica, dijo que "seguramente" ha sido su mejor carrera en el circuito de Spa-Francorchamps, en la que salió último y remontó siete posiciones durante la prueba


     
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La prensa solo dice lo que la gente quiere escuchar...yo vi la carrera y todos menos los manor le sacaban unos 20kmh en las rectas a los mclaren .poco puede hacer...y lo que dijo de button es para que la gente vea que a igualdad de condiciones el esta en forma pero su motor honda si que es una :poop::poop::poop::poop::poop:
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La prensa y el, que está contento por que tiene dinero y le va bien con la chavala nueva, pos fale, pero que no venga con cara de felicidad cada vez que quedan ultimos o ni acaban o ni empiezan, por que no me lo creo, y supongo que debe estar esperando para largarse a la primera que pueda.
    Supongo que vettel tampoco estaba contento en la ultima vuelta despues de reventar el neumatico, por que si no esto es happy flower total. :laugh:
     
    A toxico le gusta esto.
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajajajaja...soy demasiado fernandista cierto:p
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo hace poco decia a gente o en algun foro, cuando se tercia que el coche da el 75% de efectividad y el piloto el 25, pero creo que me quedé corto, visto esto casi podria asegurar que el coche da el 90% de efectividad y el piloto el 10.
    Y acabo rematando, button nunca habia ganado nada, va Barr Honda y crea el mejor coche y ganan todo.
    Vettel lo mismo con red bull, que era una escuderia desas que se mueven por ahi enmedio.
    Ahora no gana nada ni siquiera con un ferrari.
    Frenando Alonso en minardi nada, como era de esperar, en renau hacen un buen coche y parece el mejor piloto de la historia, y ahora con maslaren el peor casi.
    Pues no, creo que cualquier, y repito cualquier piloto de los 20 coge hoy en dia un mercedes y gana el mundial, la pequeña diferencia esa del 10%, para que sirve, pues para ganar a tu compañero.
    Hamilton tiene ese 10%, fernando tambien, lo tuvo schumacher, y vettel, y button en su momento, etc.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque me duela estoy deacuerdo...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por que te duele?, una cosa es ser un excelente piloto, que a igualdad de coches posiblemente gane por manitas, guevos o locura, o lo que sea y otra contar con que tienes la mejor maquina con diferencia con lo cual el piloto es lo de menos.

    Un saludo.
     
    Última edición: 25 Ago 2015

Compartir esta página