1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Foros Técnicos para los Modelos Lancia

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 15 Dic 2012.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    He pensando que se podría integrar foros técnicos dentro de los foros de los modelos Lancia con más actividad. De esta manera la información estaría mejor estructurada y sería más fácil localizar los temas que nos interesen. ¿Que os parece la idea?
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Estoy de acuerdo con la idea. Es tal la diversidad de modelos y epocas, que así se estructuraría un poco el foro...., aunque al principio nos cueste un poco "aclimatarnos"... Jjejeje

    Es más, sugiero que si el foro se va enriqueciendo más, se podrían abrir subforos especificos relacionados con recambios, historia, limpieza-manteniemiento, merchandising (no me gusta mucho la palabra, pero....resume bien su contenido...)
     
  3. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Se me ocurre que podemos crear un Grupo de Foros Técnicos, a parte de los que incluya cada modelo.
     

Compartir esta página