1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

foto beta masan

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por masan, 18 Abr 2007.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. Germade

    Germade Lancista Novato

    wapisssssssssimo ;)
     
  3. LOKOGT

    LOKOGT Lancista Novato

    madre mia que preciosidades te gastas,cual es el que mas sensaciones racing te transmite?
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La verdad es que el que lleva la dirección más dura y la dirección más directa es mi Y elefentino rosso. La pena es que le falta potencia (sólo 86 cv).
    El Montecarlo es muy neutro de reacciones en las curvas, aunque es un abuelillo y no se le pone nunca en apuros.
    El más nervioso es el coupé (es decir, respuesta rápida al acelerador)
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Foreros: cambiando de tercio, os pongo una foto de dos conocidos betas del foro.
    [​IMG]
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. Carlo

    Carlo Lancista Novato

    "El coche más italiano"

    [youtube=425,350]Bi4NEI8qWUE[/youtube]
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Foto del Centenario Lancia en Turín (sept/06)
    Lancia gamma consortium
    [​IMG]
     
  12. stelvio

    stelvio Lancista Novato

    Enhorabuena por esos preciosos Lancia, Masan. Sobre el Kappa Coupé, creo que el tuyo estaba en venta en Barcelona hace un año y pico, ¿verdad?. Resulta que por entonces yo andaba pensando comprar uno y me llamó la atención ese ejemplar burdeos con alcantara de idéntico color, pues creo que a España la mayoría vinieron con cuero. De hecho pensaba usarlo como coche de diario (hacía unos 1000 kms a la semana) y mi favorito era el 2.4, ya que no quería la complejidad del Turbo ni la caja automática del V6 y puesto que la mayoría de los kilómetros los hacía por autovía pensaba que con 175 Cvs tendría suficiente. Además era el más adecuado a tenor del elevado kilometraje que hacía, pues el consumo es inferior a los otros.
    Como digo, estuve a punto de llamar al vendedor, pero entonces me surgió la posibilidad de venirme a trabajar a Menorca (antes vivía en Ciudad Real) y mis criterios cambiaron por completo. Acabé comprándome un Fiat Barchetta, más adecuado y disfrutable para las carreteras de la isla y su clima.
    Saludos.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Efectivamente Stelvio. Mi kappa fué comprado en Barcelona en mayo/06 aproximadamente. Ví otras unidades (versiones turbo,etc) y preferí la versión 2.4, pues es suficiente motor para viajar rápido y cómodo. Tampoco me gustaba mucho el cuero y el Alcántara burdeos me encantó. Por su estado el coche me pareció ideal. Por cierto, tenía 86000 km y el domingo pasó la barrera de los 100000 kms. Va de maravilla y tener uno es un sueño hecho realidad.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Foto de los primos juntos.
     
  15. HF

    HF Lancista Novato

    Bonita foto, tienes 3 joyas masan  ;D
     
  16. vergeauto

    vergeauto Lancista Novato

    Lo dicho, vaya joyas que tienes, y además impecables.

    Un saludo
    Josep
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    si son preciosos  y  estan nuevecitos      , saludos
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. thematico

    thematico Lancista Novato

    Muy preciosos, muy bonitos! E se quedam muy bien juntos en solo una cocheira, que su dono los tien al punto!
    Tienes coches espectaculares e muy bien concervados.  ;)

    Saludos
     

Compartir esta página