1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

foto beta masan

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por masan, 18 Abr 2007.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Efectivamente, en carretera va demasiada baja la temperatura del agua. A la matrícula ya me he acostumbrado.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes termostato nuevo, igual está enganchado o lleva alguno que no lo corresponde. Yo lo miraría, no es conveniente que el motor vaya tan frío.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tendré que hacer los pedidos de piezas al por mayor :(
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    La ventaja es que te conocerás su mecánica de memória, al ser todo Betas :(
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. asier

    asier Lancista Gurú

    massan me cago de gusto de ver esa pedazo de flota y el estado de todos ellos.Pero no puedo callarme y tengo que decirte asesino!!!!! por quitarle esa preciosidad de matricula que tenia tu HPE :p 8) :mad: :mad: :( :-* :-* lo siento no soy inparcial soy de Bilbao y me da una rabia que me corroe or dentro.En hora buena por tu ultima adquisicion y por todo tu coleccion.Gracias por compartirla con nosotros.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ja,ja.
    La verdad es que yo no cambié la placa,sino su anterior propietario. Cuando fui a ver el coche para comprarlo estaba en la creencia de que conservaba su placa oiriginal. :p Ya me he habituado a la nueva, aunque a mí también me gusta conservar esa matrícula en coches ya entrados en años.
    Entiendo tu post. Yo estoy orgulloso de la Z de la placa de mi coupé, pues el único que tengo con matrícula de mi tierra.
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno me quitas unpeso de encima por sabr que no la has cambiado tu pero como agarre al canalla que le quito esa preciosidad de matricula voy a tener dos o tres palabrejas con el :)
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El coupé pasó sus malos momentos :)
    [​IMG]
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    cagate perico eso lo has hecho tu,el desguazar el coche entero?
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Matrícula original, dedicada a Asier. :)
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay que avisar a la grua para que se lleven esos dos cacharros de la acera que estan pero que muy mal aparcados :p .Antetodo buen rollo ya andais con los betas madre mia y eso que tienen ya añitos.¿Que kilometros teneis en ellos + o -?
    Massan eso si no me digais que no es pero que muchoisimo + bonito asi que con la otra matricula. :) :) :):D :D :D;) ;) ;) y :p :p :p.Esas fotos me las guardo que dan un gustazo verlas.Que me comentais de los amortiguadores y del despiece de tu beta.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Como puedes apreciar ya estaban aparcados al lado de los contenedores de basura, jeje... los Kms, difícil pregunta, ni se sabe... de motor, menos de 10000 Kms.
    Los amortiguadores has de comprar los cartuchos que van en su interior, los hay de gas o de aceite, eso de que los hay es otro cantar, pero te los pueden hacer a medida en casas como SELEX.
     

Compartir esta página