1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

foto de mi <Beta

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por BMW2002ti, 13 Oct 2010.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    joder... que cosa...

    aquí la foto

    [​IMG]
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El antiguo dueño se lo gasto pero bien,por lo menos en esteticista.De la mecanica ya nos contaras.
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    ;DSeyman te hago la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ilusion ver mi Beta, bueno pues una vez me he recuperado os dire que este es mi Beta, el aleron lo dejo o incluso lo potencio osea mas gordo,las taloneras las quito, el parachioques trasero tambien y tengo el mismo pero delantero con dos faros rectangulares empotrados amarillos antiboira,que se tiene que arreglar un poco la fibra,osea que si ha alguien le mola ya sabe se vende todo, hayer me dijo el que me lo vendio que lleva "Selex" amarillos los muelles cortados  y colector escape "Iresa"ya tengo llantas con cubiertas delante 185/60/13 en 7" y detras 205/60/13 en 8",me falta buscar baquets y arnesesel extintor lo pintare en el suelo pues no me queda ni pa pipas jajajajaja.  saludos y gracias.
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=increiblejul link=topic=1366.msg25083#msg25083 date=1287002086]
    joder... que cosa...

    aquí la foto

    [​IMG]Con los nervios he confundido al que le tengo que hacer la ola pues mira increiblejul ha ti te hago un sunami vale y perdona,saludos y gracias.
    [/quote]
     
  6. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Ese Beta se vendio hace relativamente poco en Barcelona, puede ser??
    Un saludo, Alex
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    HF-WRC , no se te escapa ninguno!!!

    BMW 2002 ...personalmente, lo dejaría de serie pues a parte de tener más valor (que total, eso es algo subjetivo), la línea original es de lo más elegante. pero bueno, si lo quieres tuneado...no dejes de buscar el capo original para un futuro.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues yo creo que esas taloneras no le quedan tan mal.yo creo por lo que dices que es el mismo Kit pero nuevo que acabo de comprar a Lanciabetamania.Pero no os preocupeis que no voy a tunear el coupe,de momento je,je.Gracias 2002ti por la ola pero ya ves que no he sido yo pero si ves los iconos encima de las caras cuando contestas un mensaje justo el primero por la izquierda es para meter el url de la imagen.espero te hayas enterado de algo y me haya ganado la ola je,je.
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    HOSTIAS perdon Leñe . Q puntazo de Beta q tienes a alguno por estos lares le va a dar algo como lo vea.Cuanto menos es distinto a todos los demas q habia visto hasta ahora pero por favor una fotillo del morro para acabar de asombrarnos por favor
     
  10. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=asier link=topic=1366.msg25192#msg25192 date=1287257094]
    HOSTIAS perdon Leñe . Q puntazo de Beta q tienes a alguno por estos lares le va a dar algo como lo vea.Cuanto menos es distinto a todos los demas q habia visto hasta ahora pero por favor una fotillo del morro para acabar de asombrarnos por favor
    [/quote]Un saludo buenas noches, el morro lo tengo desmontado llevaba el mismo luk que en el culo pero con dos faros antiniebla empotrados,pero lo he desmontado pues no va ha ir asi sino con sus parachoques de origen,si ha alguien le interesan esas piezas tanto la del morro como la del culo las vendo y tambien las taloneras, pues las voy ha quitar un dia de estos haber como quedan unas fuera,bueno ya hare fotos y volvere ha intentar colgarlas y si no ya me ayuidaran ha subirlas como la otra vez,saludos y gracias.
     

Compartir esta página