1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotografias Lancistas

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por JaimeKappa, 20 Abr 2011.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Estimados Lancistas, desde un tiempo a esta parte me resulta imposible ver fotografias en vuestro foro
    Sale solo una rana amarilla de ¿Imageshot?
    Soy un ignorante en esto de la computación y apelo a la buena voluntad de alguno para que me explique que debo hacer para poder las fotografias
    PD: las mías sin embargo si puedo verlas...

    Saludos!
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola campeón,pues como no te sepa decir el Admin vamos dados.Hay por ahí otro lancista chileno que nos podría decir si le pasa lo mismo pues por aquí y en Suiza nadie se ha quejado.Esta semana es Semana Santa y ahora mismo estoy en Denia(Alicante)descansando después de la paliza del domingo pasado je,je.Para el lunes me pongo con tu mica.Un abrazo lancista desde la otra parte del globo.PD Si no ves las fotos ,menos veras los vídeos.Lastima pues putoasesino(miguelo)a bajado unos vídeos estupendos del Lancia Track Day que a ti que te pilla cerca el sitio te volverían loco y harían que te apuntases para el año que viene ja,ja,ja.
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    que navegador utilizas?
     
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Saludos estimados amigos míos, Seyman, nuevamente gracias por las molestias que te haz tomado con mi auto, aun sin ver los videos te consieso que que si me gano la lotería parto a españa con Kappa a verlos a ustedes jajaja. Increiblejul: uso el internet explorer, la cosa es la siguiente, antiguamente y no hace mucho (3 meses a lo sumo) podía ver las fotografías sin ningún problema. Todas aquellas que eran subidas al foro. Ahora por alguna extraña razón solo veo las mías y las otras no las puedo ver.
     
  5. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    De hecho probé con Mozila y tampoco funciona me sale esto
    [​IMG]
     
  6. alatar

    alatar Lancista Habitual

    tambien me pasa lo mismo ,.,mm es algo raro ,bueno quizas el formato pais ,continente etc ,,muchas cosas pueden ser ,,de hecho yo no podia ver fotos y videos de uan pagina argentina ,la cual tube que convertir ,,,,...que hacemos jaime ?



    saludos a todos !!

    alatar
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues vaya por Dios con los chilenos.Pues entonces Jaime Kappa no te mando fotos de lo que he conseguido hoy para tu Kappa pero hay dos de diferentes colores y ademas una tiene dos agujeritos parece que es para uvicar la electronica de un mando a distancia.Yo te lo mandare todo y ya lo ves.Mandame un mensaje privado con tus señas otra vez pues si tengo que buscarlas..............
    Lo de las fotos por lo que parece y pone es que os teneis que registrar en imagenshack pero antes y aqui no hacia falta.Bueno ya nos contareis.
     

Compartir esta página