1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos espía del nuevo Lancia Delta

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Carlos Lancia, 27 Jun 2012.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Uff, es difícil adivinarlo todavía...aunque pienso que más compacto que el actual. me ha hecho gracia lo de "premium fuel"
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, yo también lo veo algo mas pequeño que el actual, dicen que es posible que pueda llegar a tener tracción total...o_O
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pongo las fotos directamente...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A LUCES le gusta esto.
  5. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Esperemos que si Carlos, aunque con nuestra querida marca, hasta que no lo vea, no me lo creeré...
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ojalá, pero ya se sabe. Estoy seguro que una versión con el apellido "HF Integrale" con un carácter, motorización y aspecto deportivo funcional, como era el de antaño, relanzaría la marca.
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    A mi eso me parece un Alfa.Pero prefiero que se parezca a un Alfa antes que a un Chrysler.
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, la "mula" es un Giulietta. A mi también me ha aliviado que la base tomada sea Alfa y no Chrysler. Eso tenían que haber hecho con el Thema, coger por ejemplo, la base del 159.
     
  9. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Me encanta el giulietta, espero que sea un modelo igual de bonito o mejor!
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a saber que sale de todo esto.
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    stoy con stratos parece un alfa mejor alfa que el mal acompañado...

    de todas forma por que no dejan de hacer el gili......... y contratan a torino

    les da mil vueltas durmiendo el morro parecido a un lexus 300 t el culo
    alfita total y el interior atunero total .... perdon tuning,,
    el 159 no le llega al thema ni a la suela del zapato es otra categoria de vehiculo.Solo extetica y gustos personales
     
  12. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola, por fuera es un Giulietta, pero está en una fase muy temprana de desarrollo, se puede apreciar que será un poco más largo, pero el diseño seguro que no tendrá nada que ver, podríamos decir que llleva esa "carcasa" "de momento".
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, es una "mula", lleva la tecnología y motorización en desarrollo del futuro coche, como se puede ver en el interior, la botonería está puesta de manera chapucera para ver su funcionamiento solamente al igual que el resto de componenet. Cuando salga el vehículo, será completamente por dentro y por fuera.
     
  14. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    A mi me gusta el Giulietta, pero eso, el Giulietta. Me gustan los coches 'unicos' y no por ejemplo coches 'gemelos'.
     
  15. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues se había dicho que el Delta iba a morir en 2013 junto al Bravo sin sustituto. La mula bien podria ser esa especie de SUV anti Qashaqi que quiere sacar Fiat o bien el restyling del Giulietta,...o casi dirí que es un Chrysler,...ya que las fotos estan tomadas en USA,...bien podría ser la base sobre la que se construye el sustituto del 200/Flavia. Un Delta tiene que ser italiano, sino mejor que se olviden del nombre DELTA.
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A ellos, les trae sin cuidado, si no, haber el porqué de poner el nombre de un Thema a un 300C o Flavia a un Sebring.
     
  17. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No se donde leí que el Delta nuevo, por concepto, pensaron a última hora en ponerle Beta, pero por cuestiones de tiempo no lo cambiaron...
     
  18. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    es una guilietta. incluso son los mismos focos con la mascarilla de lancia (jajaja)
    en todo caso una pena que la delta pierda la personalidad que tenia...sin embargo prefiero un lancia alfa romeo que un chrysler lancia
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  20. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hola,

    Lo del Chrysler Lancia 100c parece que se confirma. Será un hatchback,...veremos si se confirma que será el sustituto del Delta y ver que atrocidad cometen con el rebadge. Está calro que será un Chrysler remarcado. Además parece que se fabricará en Italia, junto al Giulietta, en Cassino para ayudar a llenar la fábrica. Igual hasta nos llevamos una buena sorpresa.

    Por cierto, ¿que será eso que sobresale de la parte trasera?
     

Compartir esta página