1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos GranLuce

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por racso, 11 May 2011.

  1. racso

    racso Lancista Novato

    Hola que tal, soy un futuro lancista.
    Estoy en negociaciones con el concesionario para comprarme uno, incluso esta misma tarde lo voy a probar. Un 1.6 120 cv.

    El tema es que me hay ahora una oferta del 25% de descuento en coches de stock del modelo actual. Yo lo quiero en blanco y me ha ofrecido uno con el techo "granluce" pero no es bicolor, pero no consigue ver ninguna foto, ni por internet ni en catálogos, del como queda el techo solar en un coche que no sea bicolor.

    A ver si me podeis echar una mano y alguno de vosotros tiene alguna fotillo del "delito" :))

    Gracias.
     
  2. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hay tan poquitos Delta, que la foto de un Delta blanco b-color con techo va a ser complicada.

    El mio es azul marino y lleva el techo, pero no es b-color. Al ser el color oscuro el techo no destaca mucho. En el color blanco te quedará el techo totalmente negro, el color de la luna, desde el parabrisas hasta el portón trasero. Si fuera b-color, el montante que va desde el pilar frontal y las puertas hasta el portón tarsero también sería negro. Es la diferencia. Eso sí el blanco b-color tiene que ser una pasada, aqunque yo no me atrevería.

    Creo que el coche solamente blanco con el techo solar no queda nada mal. Yo he visto algunos 500, Punto y Bravo, cuyo techo es clavado al del Delta, que les queda bien. Lancia tenía hace un tiempo en la pagina de inicio el trio Ypsilon, Musa y Delta en blanco y techo negro. Sino busca fotos en internet del Delta en acabados superiores como el Platino o Executive, que no serán blancos, pero llevan el techo y el b-color de serie y a lo mejor puedes hacerte una idea.

    Saludos
     
  3. racso

    racso Lancista Novato

    Hola Deltona.

    El que me ofrecen NO es b-color, y eso es lo que no consigo ver, un coche monocolor con el techo granluce. He visto en el concesionario un coche b-color SIN techo granluce, y por internet fotos de coches b-color con el techo, pero claro no se aprecia al ser la pintura del techo del mismo color que el cristal.

    Bueno, como estoy en dudas igual lo cojo blanco entero y sin el techo.... ya veremos.
     
  4. KikoPinaComendador

    KikoPinaComendador Lancista Novato

    Hola racso, yo tengo el Delta en blanco con el techo granluce y es una pasada. Me pedí los retrovisores en negro para que destacara más todavía y no me arrepiento.

    Saludos,
     

Compartir esta página