1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frenos Brembo

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 17 Nov 2014.

  1. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Buenas, mi duda es si alguien sabe si se le pueden acoplar las pinzas de freno delanteras con sus discos correspondientes del Delta 1.8 Di de 200 cv que son Brembo a otros modelos del Delta?
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por poderse se puede hacer casi todo, sólo es cuestión de lo que quieras gastarte, pero vamos que discos marca Brembo los hay desde 40 euros.
     
  3. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    No me refiero a los discos, que ya se que se pueden comprar de esa y otras marcas. Me refiero al equipo de frenos pinzas de cuatro pistones. Los cuales lleva el gasolina 1.8 Di de 200 cv. Gracias
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por poderse, claro que se puede, además, tu con el S no hace falta tener que cambiar llantas
     
  5. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Hola, regreso al tema de Brembo, no soy capaz de encontrar unas pinzas del 1.8Di de Brembo con medida 330mm x 28.
    Algún otro modelo del grupo Fiat-Alfa-Lancia lleva la misma pinza? Alguien lleva estos frenos?..gracias
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo llevo esos frenos.

    De Alfa Romeo te valen los de Brera/159 v6, 2.4 jtdm y TBI y los ultimos 159 jtdm tambien, asi a bote pronto.

    Juraria que los de giulietta qv line, qv, veloce y pack sport tambien.
     
  7. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Ante todo gracias, quiero entender que es cambiar una pinza por otra y el disco sin mas..
    Por cierto atrás cuales llevas, de 251mm o 278mm..
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues creo que tan solo es eso, quizá los latiguillos sean diferentes...

    Atras son 278 mm x 12mm
     
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    En mi caso, el coche lo compré con cuatro frenos Brembo rojas (a pesar de que no veo Brembo por ninguna parte). Quedan espectacularmente bien, y con las llantas del S quedarán mejor.
    Si no me equivoco, al que me lo vendió se las instalaron por unos 185 pavos más o menos. Un saludo;).
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No pueden ser rojas, las pintaría alguno de los dueños. Las pinzas brembo de serie tienen que tener este aspecto exactamente, com loas de un forero de alfistas.com que he he sacado de google:

    proxy 1.jpg proxy.jpg

    Con ese color exactamente, y solo que en el Delta lógicamente no pone Alfa Romeo, pone Brembo en blanco.

    Si no tienen ese tamaño, hay algo raro...
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mira, estos son los del mio, los que lleva de serie el 1.8 DI

    IMG_20170713_172020.jpg
     
    Última edición: 14 Jul 2017
  12. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Siempre te queda mirar la marca v-max y hablar con alguien que te fabrique los adaptadores en ese caso mi recomendacion es que hables con pitwheels en madrid
     
  13. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Gracias por las explicaciones, pero por esta vez le he cambiado las pastillas y a correr.
    No obstante lo empezare a mirar para el próximo cambio, por que seguramente me tocara el disco...

    Para aquellos que estén interesado, que sepan que no es necesario cambiar mucho. los Alfa Romeo 166 llevan brembo que se podrían adaptar al disco original y con los mismos tornillos.
    Según los foros de Alfa 159 es viable y la frenada es muy parecida que la de los discos de 330mm
     
  14. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Yo según me he informado en foros italianos efectivamente valen las de alfa 166 y se pueden adaptar del 156 las del brera y las del Alfa GT cambiando todo. Es decir. Pinzas pastillas latiguillos discos y soportes. Y dependiendo de tu delta creo que no todos son 4X98 si no me equivoco los que llevan 18 de serie creo que llevan 5X100 que alguien me corrija si me equivoco pues no estoy seguro te tocará retaladrar o bien buje con lo que ello conlleva o bien retaladrar discos cada vez que cambies
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo llevo 18 y son 4x98, lleva solo 4 tornillos.
     

Compartir esta página