1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

frenos hft que no cuadran

Tema en 'Taller' iniciado por hft_gz, 17 Ene 2015.

  1. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Buenas noches chicos!pues por aqui ando otra vez de rayaduras-lancistas.....esta semana pasada desmonte las plaquetas para montar los silentblocks de powerflex y de paso las pinte y les di un buen lavado de cara a tornillos y demas piezas zincadas....depaso tambien compre unos discos de freno nuevos ya que mi delta estuvo parado un tiempo y no estaban muy catolicos...pues bien,me dispongo a montar todo(muy contento y orgulloso yo)cuando veo que las pinzas de freno o bien van justas o rozan(o van a rozar cuando el disco caliente y se dilate) con el portapinzas en la parte exterior del disco,y me da la sensacion de que no atacan al disco rectas...aparte me llamo la atencion que el coche trae una especie de separador de como mucho 5mm entre el buje y el disco,y aparte las pinzas van amarradas a la mangueta intercalando no una,sino varias arandelas...esto es asi de serie??decir que ,probe a quitar en seoarador pero el disco pega con el borde de la plaqueta......nose muy bien qeu hacer...pero lo mas seguro que le acabe comiendo al portapinzas con la radial para que libre....
    disculpar por el tochon y gracias de antemano por las respuestas!!!mañana intentare ilustrar el post con unas fotucas!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El separador de unos 5 mm es de serie.
    Lo demas, fotos. Pero no me suena nada bien lo de calzar el estribo con arandelas.
     
    A SEYMAN y hft_gz les gusta esto.
  3. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Como deberia ser el montaje de serie miguelo? Gracias!
     
  4. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

  5. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Esta es por la parte de abajo,traia montadas 3 arandelas arriba y dos abajo
     

    Adjuntos:

  6. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

  7. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

  8. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Y estas son desde arriba,entiendo queque solo lleve las arandelas mas gruesas pero asi es imposible montarlas
     
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    de serie vienen con unas arandelas que hacen de separador, igual que en algunos VAG. Traen una arandela gorda. Igual se le perdió la arandela gorda y puso varias hasta alcanzar el grosor de la arandela de serie. No hay problema ninguno
     
  10. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    por eso a mi me cuadraban las arandelas anchas,pero no el resto....pero el caso es que en el lado del piloto me quedo bien,pero en el del acompañante al apretar la pinza es como si torciera un poco,y creo que hasta roza al calentar el disco que escucho un ruido al andar a poca velocidad,y estuve dando unas vueltas con el coche y no me dan asentado...y ya le di un par de purgados....quien me mandaria a mi!!???!!
     
  11. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    ah1purgando la pinza esa revoltosa,me di cuenta de que hacia un movimiento raro cuando me pisaban el pedal,creo que mañana la sacare y le engrasare bien las guias
     

Compartir esta página