1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frenos Lancia Delta HF Integrale EVO II

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por GuilleSantander, 3 Ago 2010.

  1. GuilleSantander

    GuilleSantander Lancista Novato

    Hola Lancistas, estoy a punto de adquirir el coche que aparece en el Titulo del tema, y pues bueno un amigo de mi padre me dejo llevar el suyo que es el EVO I del 88, y pude observar y también me dijo el, que acelera una burrada y va muy bien para arriba, pero para abajo, la cosa cambia ya que me dicen los frenos de los lancias deltas de esta década no van muy bien, cosa que pude observar. ¿Es problema de ese coche en concreto?¿De ese modelo el EVO I?
    Me dicen que es porque los frenos de serie de aquel entonces ya están un poco desfasados y no frenan tan bien como un coche de esta época

    Un saludo!
     
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y bienvenido Guille,
    un Lancia Delta Integrale del 88 solo puede ser un Integrale 8v (el primer Integrale, con permiso del 4WD), y el que te estas mirando tu es un Evo II, que es como minimo del 92, mirate bien que te venden y asegurate. Por temas de frenos el Evo es mejor que un 8v, pero llevando el coche de serie sin potenciar estan bastante bien todos, siempre es de mejorar uns latiguillos metalicos, un buen liquido (cambiarlo cada año-año y medio) y unas pastillas acorde (DS2500 por ejemplo). Si vas a potenciar el coche por encima de los 250-280cv ya es recomendable cambiar y montar un kit especifico de disco y pinzas mas grandes.
    Pero vamos que estando en buen estado los frenos no tienes que temer mucho.
    Un saludo y fotos de esas machinnas, Alex
     
  3. GuilleSantander

    GuilleSantander Lancista Novato

    Si el suyo el un 8v del 88 con unos 175-180 cv, perdon por la metedura de pata ;), la verdad esque no tenia pensado meterle ningun kit, pero por si algun dia surge gracias, pues este amigo de mi padre tiene uno de rallyes y lo tiene en unos 320 cv, aparte de el de calle, le hizo a partir de un EVO II de calle y a base de trabajo y esfuerzo, aver si e paso por alli y os subo unas fotillas
     
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Ok, unas fotos de esos Deltas no estaria nada mal... jejeje y ya de paso del Evo que te quieres comprar tambien ;)
    Un saludo, Alex
     
  5. GuilleSantander

    GuilleSantander Lancista Novato

    Unas fotos del que pronto adquirire
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. GuilleSantander

    GuilleSantander Lancista Novato

    Este es el de rallyes de el amigo de mi padre, se llama Cesar Quirce.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Parece un Blue Lord el que te quieres comprar...
     
  8. GuilleSantander

    GuilleSantander Lancista Novato

    Blue Lord? se llaman asi los deltonas azules? me gusta mas el rojo o el bianco pero no esta nada mal, y no pienso pintarle, es la pintura original
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No todo es rojo o blanco. Se agradece ver de vez en cuando algún evo de otro color. ;D
     
  10. GuilleSantander

    GuilleSantander Lancista Novato

    aver si la semana que empieza el lunes 16, marcho a por el a valencia,.... no lo voy a llevar remolcao ni nada asique...... me preparo pasta pa la gasolina no?? jaja
     
  11. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Ese modelo es un Blue Lord, es un evo II catalizado con 215cv, no es una edicion limitada, pero se considera ya que se fabricarón menos que en rojo y blanco.  Mas información sobre Delta Integrale y sus ediciones limitadas:
    http://www.lanciadeltaonline.com/descrizioni-delta-evoluzione
    Un saludo, Alex
     

Compartir esta página