1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fue bonito mientras duró.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Bakanal43, 11 Nov 2018.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esto de los cazadores es curioso y una incongruencia tal y como tu dices, yo vivo la naturaleza de otra manera y celebro que seas respetuoso y que pienses así.
    Yo he visto y se cosas de cazadores, guardias de coto, conocidos, amigos, parientes, de tipica gente de esta que ama la naturaleza y que son casi todos o todos de gatillo facil y de disparo a todo lo que se mueva, rapaces protegidas, zorros, gatos, perros, jabalies con perdigones, etc, para que hablar más.
    Que los zorros y rapaces se comen a las perdices? como siempre y antes de que existiera el hombre, y han de alimentarse y a sus crias, y tienen una vida dificil por que nadie les sirve el plato en casa o en el restaurante.:rolleyes:
    Es acojonante oir eso.:cautious:
     
    A JOSELM y kheraunos les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te agradezco el detalle.

    Muchas gracias Dedra94.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Esos no son cazadores. Nadie de mi entorno es capaz de hacer eso. Una rapaz, perros, gatos. ... Eso son personas que tienen escopetas o rifles y ya, no cazadores. Hoy mismo estoy de montería, y esta terminantemente prohibido disparar a ciervas, jabalíes con crías, corzos y corzas, a parte y por supuesto animales protegidos o similares. Ese tipo de gentuza nos da la fama que tenemos....
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay gente peligrosa Kheraunos, solo quieren disparar y calmar sus nervios o lo que sea, no quieren a la naturaleza, solo dominarla.
    Hace poco habrás oido que aqui en Catalunya un supuesto cazador sin licencia, sin armas y sin nada por que se lo habian retirado todo mató a dos guardias rurales con una escopeta que le habia prestado un amigo.
    Estaba cazando ilegalmente y evidentemente eran gentuza.
    Pensar que yo hice oposiciones para agente rural.:barefoot:
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, si oi el tema.... Ese tipo de personas son gentuza y delincuentes que merecen lo peor, ya te digo que si yo pillo a alguno de esos.....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Confirmado que en mi seguro estas incluidon los daños cinegeticos , solo deberia de pagar la franquicia de 99€ que tengo en caso de golpe.
    Incluso me dan una opcion que para este tipo de daños No se pague la franquicia, pero de momento, con esto me vale, como cualquier otro parte que tenga "con culpa", seria pagar solo la franquicia.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  7. Bakanal43

    Bakanal43 Lancista Novato

    Antes de todo, GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES.
    Ante esta frustración que tengo ahora, lo único que puedo dar es gracias a que estoy vivo.
    Los abogados de la mutua dicen que no van a reclamar por el tema CAZA, ya que en esos días y esa zona no hay caza. Con lo cual TODA LA CULPA ES MÍA.
    Me veo desamparado totalmente ya que al no haber a quien atacar; ami, ni al coche nos cubre nada. Solo a mi mujer.

    Adiós LANCIA, por siniestro total, y vamos a ver que precio irrisorio nos dan en el desguace. que hasta puede que no nos den nada.

    Conclusión: LA MUTUA MADRILEÑA ES UNA PUTA MIERDA, y perdonarme la expresión.

    (Tan solo me queda buscar un abogado, demostrar que en la zona , aunque no había caza, tampoco habían cerramientos y señales de trafico que indicaran el paso de animales cinegeticos. Las fincas colindantes si tienen cerramiento , pero esa NO. y dejaron de hacer cacerías para no tener que estar cada dos por tres de seguros, pues es una zona problemática de paso de jabalíes y ciervos. Si pierdo el juicio pago yo, si gano lo paga la MUTUA. Pero dudo que pueda luchar contra conservación de carreteras.

    Que no le pase a nadie mas, Ahora yo seguiré con mi collarín, sin poder trabajar, por los dolores de espalda, y medio cojo por la tendinitis que me ocasionó. Y SIN DERECHO A NADA.

    GRACIAS Y ALGUN DIA VOLVERE A TENER OTRO LANCIA DELTA 3
     
    masan, JOSELM, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin!!! que movida :thumbsdown:

    Suerte y un saludo Bakanal43.
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Mutua Madrileña, nada más que decir. Mi suegra llevaba 35 años en la compañía, mi novia toda la vida, y se marcharon hartas de follones cada vez que había que dar un parte y de las reparaciones chapuceras de los talleres por lo mal que pagan.
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Mutua Madrileña, nada más que decir. Mi suegra llevaba 35 años en la compañía, mi novia toda la vida, y se marcharon hartas de follones cada vez que había que dar un parte y de las reparaciones chapuceras de los talleres por lo mal que pagan.
     
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Esto de los seguros es de traca. Los de coche aún está el tema algo controlado, pero los de hogar y demás son una estafa. Nunca cubre nada. siempre es "falta de mantenimiento".
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues mira, en mi caso es al revés, he tenido más problemas con los de automóvil que con los de hogar y demás.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se puede decir que empiece el año bien para mi.

    2020-01-03 22.20.30.jpg

    Ayer noche me toco a mi. A ver que dice el seguro el lunes.

    Seria una lastima tener que desacerme de este gran coche. Si no responde el seguro por el caso, antes intentare hacer lo de buscar piezas en desguace como Dedra94.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Uiii, qien se desconcentro tu o tu coche???
    Como te encariñaste de este coche pues ojala' le puedas arreglar como se debe y seguir usandolo.
     
    A naoj le gusta esto.
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj.
    Pues si que has tenido mala suerte. Cuando dices que si lo cubre el seguro, será porque lo tienes a todo riesgo o bien que fue culpa de otro.
    De todos modos lo principal es que tu y tu familia estéis bien de salud y solo haya sido el susto.
    Saludos y Suerte.
     
    A naoj le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hay seguros a terceros que tambien cubren este tipo de situaciones, pero de todo modos yo no cuento con que respondan, vamos que no tengo esperanzas.
    El lunes seguramenre salga de dudas.

    No, por suerte no me paso nada. Iba solo de vuelta a casa del trabajo.
    Parece ser que el jabali me estaba esperando.

    Ya os contare a ver que solucion le doy porque ganas de cambiar de coche no tengo y menos con el resultado que me estaba dando este.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Si tienes cobertura de animales cinegéticos debería cubrirlo. Y también puedes comprobar si es una zona de coto de caza que también tienen seguro y podría cubrirlo. Y por último también asegúrate de si hay señal de “peligro animales salvajes” en la carretera o no. Una vez que me pasó a mi fue una de las preguntas de la GC.
    Lo importante es que estás bien y ahora que salga todo lo mejor posible, ánimo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias DBS_22.

    Sobre el seguro el martes lo sabre cuando lo notifique.
    No creo que haya señales de animales en esa carretera y tampoco cotos, es una carretera local que ademas pasa justo al lado de varios poligonos Industriales y va paralela a la autopista.
    Lo que hice fue avanzar unos pocos metros hasta ponerme en una zona donde no provocara accidentes o molestias porque es zona de bastante transito. Llame al 112 y explique lo ocurrido y ellos enviaron una patrulla que hicieron un parte a modo de atestado que pasaran a mi compañia de seguros. Despues ellos se fueron a la zona del impacto para ver si veian por ahi al jabali. Yo la verdad que no me atrevi hacerlo antes por la zona en si, poca iluminacion, de noche, bastante transito y para que encima estuviera el bicho alli mal herido y encima se liara conmigo, ya hubiera sido el remate a un gran dia :confused: . . . .

    El regalo de reyes este año a mi se me ha adelantado, aunque aun gracias que lo puedo contar.

    Saludos.
     
    A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aun he tenido suerte que no salto ningun airbag.

    Ya estoy mirando piezas por si me tengo que liar en hacer alguna ñapa de las mias :D.

    Lo mas curioso de todo cuando lo explique en casa, fue que estaban mas preocupadas por lo que le hubiera pasado al jabali, que al coche :thumbsdown:.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ostrasssss Joan que desastre, lo siento mucho.
    Veo que el golpe ha sido practicamente como el mio pero en el costado opuesto.

    DSCN6160.JPG

    Y todo una vez montado y sin pintar para nada.

    DSCN6177.JPG

    Te explico lo que hay, deberias saber si ese dia hubo caceria por los alrededores, si la hubo entonces es responsabilidad de los cotos y deberian responder ellos puesto que hacen huir y dispersar a los animales.
    Si no hay ninguna señal de animales sueltos en ese tramo de la zona tienes mucho que ganar.
    En el caso de que hayas de comprar piezas yo compré parachoques entero, optica derecha, paso de rueda derecho, aleta derecha entera y bocina, la bocina no te toca en este caso.
    Todas las piezas sacadas del mismo coche más envio me costaron 300 euros en un desguace.
    Al ser del mismo color de coche me ahorré unos 300-400 euros en pintura y despues pagué unos 50 euros a un amigo y lo montamos todo en su local.
    Por tanto me salió todo por menos de 400 euros de reparación.
    Te aconsejo ya mirar un coche del mismo color de desguace por si hace falta y cogerlo todo de el, aun que salga algo más caro que en otro sitio la diferencia de pintarlo es lo que realmente hace encarecer el cambio.
    No tires ese coche para nada ni que tuvieras que pagar tu, haciendolo como tu sabes eso no pasa de 500 euros en caso de tener que pagarlo, no se ha tocado motor ni suspensiones creo y todo es carroceria.
    De todos modos hiciste lo correcto y parte y deberian pagartelo de una manera o otra.
    Que haya suerte.
     
    Última edición: 5 Ene 2020
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.

Compartir esta página