1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fue bonito mientras duró.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Bakanal43, 11 Nov 2018.

1. naoj

naoj Lancista Gurú

De momento hoy aun no he recibido respuesta a mi correo del viernes a la direccion que me indicaron que me dirigiera.

No lo voy a dejar enfriar y mañana si no tengo tampoco respuesta, el miercoles estoy desempolvando de nuevo el telefono.

Por otro lado ya tengo los impresos que tendre que rellenar y enviar si hace falta por correo certificado. Seguire informando . . .

Saludos.

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Mañana envio carta por correo.

Adjunto impresos por si son de interes o necesarios para alguien que se encuentre en un mismo caso al mio. Se pueden descargar igualmente desde la web que corresponde.

Set1.jpg Set2.jpg

Saludos.

A Manu33 le gusta esto.
  3. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola pues ya nos cuentas espero q para bien SALUDOS LANCISTAS :giggle::giggle:

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Tranquilo que ya contare ;) !!!

Tambien espero que sea para bien, porque creo que estoy en todo mi derecho como contribuyente de reclamar como minimo por los daños que sufrio mi coche por culpa de la dejadez o no mantenimiento de una via por la que yo pago mis impuestos para ello.

Saludos.

5. naoj

naoj Lancista Gurú

La carta certificada que envie la semana pasada la recibieron en el Ministerio correspondiente este lunes pasado y de momento no he obtenido respuesta.

Si se piensan que me voy a quedar sin hacer nada, lo llevan claro . . . . Y suerte tienen que lo ocurrido no fue con el Delta . . . .

Saludos.

6. Garramplon

Hola naoj no pares sigue sigue q por aburrimiento te contestaran SALUDOS LANCISTAS :sick::sick:

A naoj le gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Esperare que pasen los 20 dias que el Ministerio determina como maximo para dar una respuesta, si no la obtengo, entonces volvere a insistir.

De momento ayer.

Itv.jpg

El proximo año cumplira los 20 ;)

Saludos.

A Dámaso Suárez le gusta esto.
  8. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

Si no responden, sería silencio administrativo, equivale normalmente a negativo... Y tendrás que recurrir por vía administrativa.. Primero solicitar por escrito la denegación y después Recurso Contencioso Administrativo.. En fin una pesadez y tiempo. ..
    Saludos

Última edición: 5 Abr 2025
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

naoj Lancista Gurú

Tranquilo Manu33, invertire el tiempo que sea necesario porque paciencia con el tiempo he ganado mucha. Es un tema que me ha tocado mucho la moral, por no decir una palabra mas mal sonante . . . . Ya veremos hasta donde llegare.

Saludos.

A Alfredo 73 le gusta esto.
  10. Garramplon

Hola hasta el final SALUDOS LANCISTAS :giggle::giggle:

A naoj le gusta esto.
  11. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Puedes hacer lo que quieras, pero básicamente va a dar igual. Por lo que he visto,has iniciado una reclamación, es decir, has iniciado un procedimiento administrativo. Lo más probable es que no te contesten, lo que equivaldría a una negativa, ya que el silencio administrativo es desestimatorio salvo que la norma concreta (en este caso, la ley de carreteras) diga lo contrario (que creo que no lo dice). Si te contestan, seguramente sea desestimando tu petición, ya sea en plazo o fuera de él. Ahí podrás recurrir y te responderán de la misma manera. ¿Por qué?. Porque el objetivo es no pagar, y actuando así agotan la vía administrativa, no dejándote otra opción que iniciar un contencioso-administrativo, es decir, ir a juicio. Esto es algo que la mayoría no hace porque supone unos gastos (informes periciales, etc.) y nada te garantiza ganar el juicio, con lo que podrías perder el juicio, el dinero y encima pagar costas judiciales. Eso a priori, pero si llega el caso, asesórate con un buen abogado.

Ahora bien, dicho esto, el mayor error que cometiste fue marcharte del lugar. Tendrías que haber llamado a los mossos para que fueran y te hicieran un atestado. Con eso ya tendrías mucho ganado, puesto que tu seguro podría haber reclamado el daño al ministerio. Así hicimos hace años con el ayuntamiento de Madrid y nos pagaron la reparación.

No te equivoques, la vía administrativa ya la ha comenzado. Cuando la agote, sí tendrá derecho a iniciar el contencioso.

A naoj y Dámaso Suárez les gusta esto.
  12. naoj

naoj Lancista Gurú

Gracias por tus comentarios.

Se desde el principio que es una batalla perdida, pero a ver hasta donde puedo llegar, el NO ya lo tengo.

Saludos.

Última edición: 9 Abr 2025
  13. naoj

naoj Lancista Gurú

Despues de algunas llamadas al no recibir aun de momento contestacion y por lo que he podido averiguar, toca enviar otra carta. La que envie y con el formato que colgue anteriormente aqui, era para otro menester.

Dosde.jpg Tresdetr.jpg

Saludos.

A Manu33 le gusta esto.
  14. naoj

naoj Lancista Gurú

A mi pesar, finalmente no ne queda mas que darte toda la razon. Todo son pegas y trabas, que si cita previa con trafico para que me computen la fotocopia del permiso de circulacion y documentacion del coche que tengo que enviar, casi ya es imposible que te den cita previa y encima el tramite tiene un coste añadido . . . . despues lo de atestado insito de los agentes i cuerpos pertinentes y alguna cosa mas, que al final junto a el dia dia que lleva uno, me ha hecho desistir del ultimo intento porque no compensa la gran perdida de tiempo y dinero añadido.

Llame incluso a la oficina del OCU y me dijeron que su rol o participacion seria en el caso que despues de tramitar todo, saliera denegado y entonces ellos podrian actuar.

Total, que he pensado que igual para cuando llegue esto al final yo ya habre cascado antes. Es una mierda, todo cada vez peor . . . . Lo siento pero tenia que decirlo y tambien dire que de una manera u otra me lo cobrare por mi cuenta . . . . Asi que a los que toque, ya me pueden poner un vigilante . . .

Saludos.

Compartir esta página