1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fulvia 1.3 s "a tiro"

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por GORITO, 25 Ene 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya sabia yo que le iba a gustar a FJ.Muy buena compra GORITO,pero esperaremos a que cierres el trato.
     
  2. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Flavia primera y segunda serie. El primera serie es un coche poco fiable y que dio problemas, pero el segunda... es un buen coche. Masala tiene uno que se lo acaban de restaurar y lo está disfrutando.
    Mil y pico es MUY BUEN PRECIO. Ánimo que te llevas un gran coche. ¿Has verificado el color?
     
  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    "lo de las puerta y capó de "aluminio", no estoy seguro, creo que si, pues "al toque" suenan distintos que las aletas, por ejemplo). Es un Rally 1.3. s sin modificaciones, no hay duda... y entero!."

    Casi seguro que los tiene. Revisé mis datos y sólo las últimas unidades fabricadas en 1969 tienen los capós y puertas en chapa de acero.
    Levantando el capó se nota su peso ligero o normal. Si no ha tenido sustitución y es de antes de 1969, seguro que los tiene.
    Saludos,
    FJ
     
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seyman, ¿no te tienta un Flavia?
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues claro ,pero...ya tengo uno je,je. Tendré que acabar algún proyecto antes de empezar otro porque sino terminan agoviándote.
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona, jejeje, pero no tienes un Flavia, tienes un "2000" (que es Fiat), en cambio estos son auténticos Flavia (Pesenti).
    Que yo sepa, no tienes ningún "Pesenti" en tu Collezione...
    Dicho queda desde el respeto que te tengo porque tienes un "Vincenzo" (el Augusta), que eso está al alcance de muy pocos...
    Yo ya puestos quisiera un "Gianni", a poder ser un Aurelia IV serie, soñar no cuesta dinero.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    FJ contigo no hay quien pueda je,je,pero tu sabes que mi 2000 Coupe"Fiat" es casi,casi igual a un Flavia 2000 Coupe "Pesenti"pero por unos añitos no vale.Bueno habrá que hacerse con un "Pesenti",pero el que tu has elegido me gusta mas je,je.

    Perrat ,como vea ese Fulvia FJ te lo tira a la cara.Hasta yo te podría decir bastantes fallos.Es mas GORITO condujo hace poco uno(el de FJ)aunque todavía no perfecto,pero que por lo que se ve le impactó.
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Perrat, gracias por el enlace, pero SEYMAN tiene razón... el coche tiene bastantes "fallos" o, mejor dicho, alteraciones o modificaciones.

    El de FJ que conduje por los alrededores del taller de SEYMAN, la verdad es que me gustó mucho y, sobre todo, noté la diferencia (a mejor), con respecto al mío... 1.2 frente a 1.3 y unos 20 cv más.

    Por ahora, mi inminente nueva adquisición estará un tiempecito "dormida" (tengo que terminar primero la Fulvia 1.2.), pero algún día la 1.3 tendrá una segunda oportunidad.

    Un saludo a todos.
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Joooder (Qué envidia!!!).
    No sé si os pasa a vosotros, pero yo me imagino en la nave esa con 900 "bultos" y unos miles de eurillos en el bolsillo...
    Como un niño pequeño sólo en una tienda de juguetes. Y puedes coger el que quieras... Uff me vuelvo loco!!!
    Y pienso cómo se lo ha currado ese hombre para ir acumulando durante tantos años... es como la isla del tesoro.
    Gorito, tú que lo conoces, ¿crees que es por dinero, por afición, ha ido recopilando con criterio o tiene de todo?
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena por esa nueva adquisicion de Fulvia .Ya tendaras tiempo de meterle mano sin prisa pero ahora tienes la conciencia tranquila de haber salvado otro patrimonio automovilistico del mundo y con matricula española mas chulo todavia.Lo dicho en horabuena y ya lo veremos ir mejorando poco a poco cuando buenamente puedas.
     
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias asier.

    La verdad es que cuando lo ví, intenté convencerme a mi mismo de que "no podía ser", pues en realidad iba a ver los Flavias, pues quería un lancia "en orden de marcha", pero... cuado vi la Fulvia... me olvidé de todo lo demás y, al fin, es mía. A partir del miércoles subiré fotos, pues voy mañana a por la machina.
     
  13. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Miguelon.

    El vendedor de la Fulvia era (y es) un buen aficionado a los clásicos y al cine... si, si, al cine. Todo está relacionado, en este caso.

    El empezó comprando algún coche clásico en EEUU para restaurar (su predilección son los Pakard, Buick, cadillac, studebaker y cosas así, de primera mitad del siglo pasado); a la vez, conocía a gente del mundillo del cine y empezó a "prestar" coches para películas; con el paso del tiempo, ha hecho de ello su negocio... ha comprado coches en todo el mundo y de todas las clases (hasta un vehículo anfibio, posee), desde seat 600 a camiones militares de la Guerra Civil Española y de la II Guerra Mundial, tanques, autocares escolares estadounidenses (de los amarillos), funerarias, ambulancias, coches de policía, utilitarios españoles, franceses, italianos, ingleses, alemanes y un largo etcétera, así como motos (sanglas, harleys, moto guzzis...). Hay también clásicos siniestrados, que también sirven a su negocio (en las pelis hay accidentes ¿no?).

    Muchos de los coches que vemos en televisión (serie "Cuéntame", por ejemplo) son suyos; también salen en anuncios en películas, no solo españolas, también francesas, italianas, inglesas... en fin, todo un descubrimiento.

    Según me ha contado, en su larga experiencia adquiriendo coches, se ha encontado de todo: ha tenido que buscar un coche concreto porque se lo pedían para una película, ha comprado lotes enteros de los que solo le interesaba, por ejemplo, un coche, ha comprado coches en desguaces, en aduanas, en subastas, en Japón, en Marruecos...

    Prácticamente todos los coches los hay "a pares", pues según me comentó, para el cine y televisión, te lo piden así: necesitan dos coches iguales para rodar a la vez en distintos sitios y que luego, al ver la peli o la serie, el coche sea el mismo.

    La verdad es que aquello impresiona por la cantidad de coches que hay. En cuanto a la exclusividad o estado de los mismos, ya impresiona menos... no encontraremos allí un Ferrari 275, ni un lancia Lambda, Aurelia o Aprilia, pero si R12, R8, Seat 124, 127, 128, bocanegras, 600, 850 en sus diversas modalidades, 1500 y 1400, mercedes de los 70-80-90 (ningún Pagoda), Citröen DS "Tiburón", SM, GS, 2 CV, Dyane, AKS, Alfas GTV "Alfeta" 2.0 y 2.0 V6 (10 o 12 hay de estos), Gordinis, Ondines y, sobre todo (yo calculo que entre el 40-50 %) de los coches que allí hay, americanos de los años 30-40-50-60, caminones, camionetas... no sé, me dejo mucho, pero os hacéis una idea ¿no?.

    un saludo a todos.
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Joder Gorito, que suerte dar con un elemento así....

    ¿pero va vendiendo cosas o lo tuyo ha sido puntual y porque lo has sabido enredar...jeje? ¿ no habrá por allí algún Chevrolet El Camino dsponible? me estoy americanizando y cada vez me gustan más!
     
  15. javintegrale

    javintegrale Lancista Novato

    La verdad que hay para todos los gustos...vaya garaje !
     
  16. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola perrat.

    En venta solo tiene unos pocos... los que no le sirven a su "negocio" o los tiene demasiado repetidos (parece coña, ¿verdad?... coches repetidos! jejejeje). También vende algunos que están en estado "chatarril" (2 Jaguar MK II, por ejemplo, o un Balilla, o un MGb GT). En general, el tio no vende, pero si alguien se interesa, tampoco hace ascos.

    ¿Chevrolet El Camino...? no recuerdo ver ninguno, pero le pregunto mañana, que voy a ir a por el Fulvia definitivamente.

    En cuanto a mi compra... pues una casualidad: oí en un bar a un tipo que tiene un desguace decir que había otro tipo en un pueblo cercano a donde vivo con una nave industrial llena de coches clásicos ("más de mil debe tener", dijo); me sonó a exageración, pero me picó la curiosidad, me acerqué al pueblo y, husmeando un poco, di con el sitio, llamé al timbre y enseguida el dueño me atendió amablemente, me abrió su casa y me enseñó todo aquello.

    El miércoles pongo fotos de la Fulvia y, si puedo, de parte del "macro-garaje".

    Un saludo.
     
  17. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    En este enlace podéis ver una parte de los vehículos: www.epocauto.com

    Un saludo.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Guapisimo Gorito_Osea que te lo has currao,pues merecido lo tienes.Me alegro por ti,pues creo que aunque le tengas que hechar horas esta muy entera.
     
  19. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    ¡¡¡ ABATIDO !!!

    Sigo con el tema abrindo nuevo hilo en el Foro "Lancia Fulvia"

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página