1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Fulvia concept en el Salón de Frankfurt?

Tema en 'Lancistas' iniciado por josethema, 26 Ago 2007.

  1. josethema

    josethema Lancista Novato

    Cuentan los del portal de infomotori que hace unos días comparecieron en una conferencia de prensa on-line sobre el nuevo Ypsilon Sport Momo - Design y que, ávidos de información sobre los planes de Lancia le preguntaron al directivo que hacía la presentación -no especifican el nombre- que qué pasaba con el Fulvia y al parecer les dijo que habría un Fulvia para el año 2009 en edición limitada (el coche de nicho será aparte). Además, parece ser que en el próximo Salón de Frankfurt podría presentarse un concept-avance con la plataforma del Bravo y que respetara las líneas maestras del que, precisamente, ya se presentó en el Salón de Frankfurt del año 2003.

    Saludos

    http://www.infomotori.com/a_27_IT_15470_1.html
     
  2. HF

    HF Lancista Novato

    Más vale que se pongan la spilas. El concept Fulvia me parecia muy guapo y llevado a producción con buenos motores podria haber sido un modelo bien vendido... Y del Delta haber si es verdad... si terminan de presentarlo...
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si dentro de un siglo necesito o puedo cambiar de coche y comprar uno nuevo, supongo que tendré que pensar en otra marca. Triste. ;D
     
  4. HF

    HF Lancista Novato

    masan tengamos fe que esto va a mejorar ya lo verás. En nada tendremos novedades ya lo verás jeje  ;D
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    mi Ypsilon lleva 61000 kms y debería hacerle al menos 30000 kms más. Cuando mi hija cumpla 18 años a lo mejor lo hereda y entonces veremos que hay en el catálogo Lancia, je,je (ahora tiene 14 años, pero al ritmo que vamos a lo mejor dentro de  4 años no hay mucho donde elegir) ;D
     
  6. HF

    HF Lancista Novato

    Pues yo tengo la sensación que precisamente en estos próximos 5 años se va a invertir bastante más en Lancia.. o almenos eso desea mi cuore.. jeje

    [quote author=masan link=topic=81.msg879#msg879 date=1188547253]
    mi Ypsilon lleva 61000 kms y debería hacerle al menos 30000 kms más. Cuando mi hija cumpla 18 años a lo mejor lo hereda y entonces veremos que hay en el catálogo Lancia, je,je (ahora tiene 14 años, pero al ritmo que vamos a lo mejor dentro de  4 años no hay mucho donde elegir) ;D
    [/quote]
     
  7. Carlo

    Carlo Lancista Novato

    Desde luego el futuro pinta mejor que el pasado reciente, el nuevo Ypsilon será más ambicioso, lo habrá con cinco puertas, y tendrá algo más de garra. Sobre el concept Fulvia, parece ser que el lunes podremos salir de dudas, pues es cuando se dice que el grupo presentará sus novedades para el Salón de Frankfurt. Aunque de no aparecer, seguiremos teniendo especulaciones durante un largo tiempo, eso podemos tenerlo por seguro.
    Un último rumor de la página italiana ww.infomotori.com dice que lo que se presentará será el "Delta HF", aunque no dan más datos. ¿Un HPE tres puertas, la versión más prestacional del propio HPE? Aún es un misterio...
     
  8. josethema

    josethema Lancista Novato

    Tranquilo masan, la situación dentro de 4 años debe ser mejor que la actual, aunque eso tampoco sea tan difícil. La cuestión parece estar en que, antes de lanzar una remozada gama de productos, contar con un mercado suficiente que haga rentable la inversión. De ahí la fiebre de estar presentes en nuevos mercados como Turquía, Marruecos, Ucrania, Rusia y próximamente en Reino Unido y Japón. Eso además de ampliar la red en países como Francia, Alemania o España. En definitiva, tener una buena red antes de tener un buen producto.

    Saludos
     

Compartir esta página