Yo que ayer al ver la pagina que puso KIKO se me pusieron los ojos como tontos.Pensando lo mal que estaba todo para que haya esos precios:Al decirselo a un amigo hoy nos damos cuenta que todos los chollos tienen telefonos que no funcionan y propietarias con unos nombres muy raros.Meteros en el enlace y mirar en coches clasicos y de competicion baratos.Todas las propietarias son Luana,Marilda,Melina,Estelinda,............ OFERTAS DEL MES: Triumph TR3 A 3550€ VW escarabajo 1.6 3000 € VW KarmaNN GHIA 3800 € Jaguar tipe E 6900€ Rolls RoYCE 9400€ Creemos que son anuncios antiguos que pone la misma pagina como señuelo.
Hola a todos. SEYMAN eres un "hacha". Este Fulvia lleva en venta más de un año y ha tenido varios precios (el más alto, sobre 9.000 €, creo recordar). No sé... algo me huele mal. Un saludo.
Ultimamente en las páginas de venta hay mucho fraude, y sobretodo en la de "segundamano". Si fueran cosas comunes, podrían llegar a colar, pero con cosas así que se les puede seguir la pista, es algo mas complicado.
Otras ofertas buenas Un Porsche 924 Turbo vendido por Tusnelda...........por 3200€ http://www.segundamano.es/madrid/porsche-924-turbo/a32545835/?ca=28_s&st=s&c=5 Seat 1200 Sport vendido por Adilia .........por 2000€ http://www.segundamano.es/madrid/seat-fura-1200-sport/a32547092/?ca=28_s&st=s&c=5 Aprovechad estas ofertas .
Pues fue lo mas gracioso del descubrimiento ,pues me dio un bajon ,pues yo pensando que habria descubierto un filon. Lista de las reinas jodias: Luana,Marilda,Melina,Estelinda,Adilia,Tusnelda,Anselma,Damocles,Anelina,Dardo,Milenka,.......... así que si queréis algún nombre especial para vuestro hijo.......
Version:1.0 StartHTML:0000000167 EndHTML:0000001255 StartFragment:0000000497 EndFragment:0000001239 CONTACTO: Numero de contacto: 915469875 Correo: tallervistalegre@hotmail.com Dirección: c/general ricardos Nº 25 Preguntar por: Sr. Jaime garcia Es lo que tiene Internet, este es el que vende el bocanegra
Yo me harte a llamar a numeros y no contestaban.A lo mejor Adilia Tamez vende ese coche pero no creo que este ya en ese precio.Me parecen enlaces ya antiguos.Ese Fulvia coupe con placa de Madrid novecientos mil tan barato ya lo he visto muchas veces........