1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fulvia coupé desde Barcelona

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Fanalino, 21 Nov 2015.

  1. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    Hola a todos!

    Me registré en éste foro a principios de mayo, cuando andaba a la caza y captura de un Fulvia coupé, con la esperanza de encontar alguno por aquí.

    Lo mío son los clásicos y andaba detrás de un Fulvia desde hacía tiempo. Tenía un BMW 323i E21 y un Peugeot 205 CTI, que tuve que sacrificar para conseguir el objeto del deseo. Al final la búsqueda dió sus frutos y desde junio soy el feliz propietario de un Fulvia coupé 1,3 S segunda serie grigio Escoli, del 72, matriculado originariamente en Barcelona, con el que he disfrutado desde entonces, participando en todas las concentraciones de clásicos que he podido.

    Ya iba siendo hora, pues, de presentarme por aquí.

    [​IMG]

    Un saludo!
     
    perrat, adumbrin, toxico y 3 otros les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Fanalino.Que buena presentación y Fulvia ,con su matricula original y todo.Estupenda.¡Que es?¿Una segunda serie?Bienvenido a esta casa de locos por esta marca y un saludo lancista.
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madris.

    Se ve preciosa esa fulvia.

    Saludos a todos.
     
  4. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    Muchas gracias!

    Sí, es un segunda serie, con algunas licencias que no pienso cambiar, como los carburadores Weber o el volante Nardi. Mecánicamente marcha muy bien, por tanto, mejor no tocar nada. El resto es mejorable, pero nada serio, más bien mejoras cosméticas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    adumbrin, toxico, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que majo, se ve impecable de interiores y tiene un color de carroceria muy guapo, yo tampoco iba a tocar ese volante, es espectacular y bien adaptado a las manos.
    Por cierto bienvenido al foro.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Le queda mucho mejor el volante al Fulvia mas que a otros al tener el salpicadero de simil madera.Genial sin radio.Y esa moqueta puff,me encanta.Y con su placa sin E ni nada.Con sus paragolpes que todo el mundo los quita,puff .Y si va bien ni lo toques.Muy bonito.Ya tienes un fan en Madrid.Bueno ,creo que dos, porque Purraco lo mira con unos ojitos..Un saludo lancistas..
     
    Última edición: 22 Nov 2015
    A purraco le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay un Fulvia 1ª serie por Barna que me quita el sueño desde hace tiempo y últimamente mas.¿A que si FJ?Un saludo lancista.
     
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Me cagón´tó!!!!!! me has pillado de pleno SEYMAN!!!! jejejeje

    Es que me encanta la fulvia....

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y como decía....Es que tengo unos ojitos lancistas...y he editado el post diciendo mas...que esta genial con sus paragolpes pues todo el mundo los quita.Es verdad que las series especiales como la de la Montecarlo de Lanciabetamania o la Safari o la mas "El Fanalone"o "El Fanalino" no llevaban en origen paragolpes para hacerlos mas racing, pero es que ahora ver uno con sus defensas de origen ya es rarisimo.Pasa como los Deltas I o los Betas Montecarlo.Es verdad que con sus faros cuadrados no dicen mucho pero es que ahora ya ves unos de origen y llaman la atención.Un saludo lancista.
     
  10. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    Muchísimas gracias, me siento abrumado.

    El coche venía junto con un importante arsenal de recambios. Entre ellos un salpicadero de madera que estoy restaurando y que es uno de esos detalles cosméticos que comenté. La estricta originalidad es, en mi caso, un hecho relativo, ya he pasado por ésto en otros coches y no pienso ser esclavo de ello. Si tengo un salpicadero de madera y me place tenerlo a la vista, para allá que va, aunque no corresponda a la añada.

    [​IMG]
     
    A toxico le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Osea que era de madera?Lo siento Fanalino.En fotos es casi imposible saber cual lleva.Lo que no quiero que pienses es que al decir lo de simil madera lo he dicho despectivamente sino totalmente en el sentido informativo pues al saber que tanto la 2ªserie como la 3ª no llevaban el cuadro de madera de verdad sino que al ser ya la etapa FIAT se abordaron unos recortes "estéticos" y uno de ellos fue este lo he dejado dicho aqui.Yo antes era un pelin taliban en ese aspecto pero algunos detalles creo que le dan cache sea en este caso la serie que sea y si encima lo tienes ya, pues mejor que mejor.De lo que estoy seguro es que el vinilo lo guardaras como oro en paño para poderlo poner algún día si se necesitara.Ya nos iras contando mas cosillas de tu Fulvia.Un saludo lancista.
     
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Opino lo mismo. Soy anti purista aunque los respecte (un poco).
    Bienvenido y preciosa unidad.
     
    A Fanalino le gusta esto.
  13. Fanalino

    Fanalino Lancista Ilustre

    El que lleva puesto es de plástico. El de madera (en realidad es una base de plástico con una lámina de madera) es el que estoy restaurando y el que le pondré, aunque no le corresponda. El coche lo compré junto con mucho recambio, salpicadero de madera incluido. Las virutas que se ven en la foto son de la lámina de barniz que estaba medio desprendida y terminé de arrancar. Llevaba pegada una especie de medalla (donde se ve la roncha más oscura), por lo que deduzco que ése era el tono original de la madera. O sea que seguramente lo tintaré de ése tono y lo rebarnizaré.

    Y para nada me he tomado a mal tu comentario. Yo antes también era defensor a ultranza de la estricta serie, pero ahora, si tengo una pieza que considero de mejor calidad, se la pongo sin problemas. Y más desde que un amigo, que actúa como comisario en Villa d'Este, me preguntó que carburadores llevaba. Al decirle que Weber en vez de los Solex originales, me contestó: "Mejor!".
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bonito como esta ese fulvia, enhorabuena Fanalino.

    Un saludo.
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro.
     
  16. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Hola Fanalino,

    Bienvenido al club. Yo poseo también una Fulvia segunda serie. El dia que nos conozcamos em directo voy a intentar fisgonear tu instalación de carburadores. Aunque dispongo de dos juegos de Solex y varios recambios, siempre me ha tentado la posibilidad de montar unos Weber y tener más flexibilidad en recambios y regulación.
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido al club. Precioso tu Fulvia.
     
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Fanalino y perdón por el retraso. No pude entrar antes, enhorabuena por ese magnífico Fulvia Coupé, una tremenda joya y excelente estado de coservación que parece que se encuentra. Por cierto, puede ser un 2ª serie verdad?
    Es un Lancia con todas las letras, gran joya, cuídalo y conservalo como merece. Pregunta cualquier duda que te surja que aqui saben mucho.
    Saludos compañero.
     
  19. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Bienvenido!
    Precioso coche!!
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bella macchina!
     

Compartir esta página