1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fulvia spider (no Zagato)

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por Francisco Javier, 31 Ago 2014.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tratándose de Fulvia Spider, todos pensamos en el que se diseñó sobre la Zagato. Los que me conocéis sabéis que soy un fanático de lo estrictamente original, y que no soy amigo de conversiones ni nada por el estilo... pero un amigo me ha pasado estas fotos de un Fulvia spider que se ha construido un chapista italiano y (a mi juicio) hay que decir que es precioso. ¿Por qué no lo hizo la Lancia? Competencia segura para el Duetto y 124 Spider...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A DURAN y SEYMAN les gusta esto.
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Lancia construyó un spider para correr, si no me equivoco, la Targa Florio. Este de calle...es precioso....y es que el capó trasero de la Fulvia es tan elegante como el techo del mercedes pagoda
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Supongo que te refieres a la barchetta F&M (Fiorio-Maglioli), era un HF Primera serie simplemente cortado, sin parabrisas ni capota. No era construida por Lancia.
    Recientemente se ha subastado una en Coys y ha llegado a 225000 £.
     
    A perrat le gusta esto.
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece muy bien conseguido, quizás un parabrisas con menos altura hubiera equilibrado más la vista de perfil, pero es muy muy bonito
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    el mismo...actualmente corren diversas realizaciones modernas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El chaval(bueno de chaval ya tiene poco je,je)es amigo mio en facebook y me imagino que tambien vuestro ,se llama Ugo Consolazione y se lo ha currado muy bien y muy bonito.Ya bajar el parabrisas y cambiar los deriva-brisas hubiera sido de museo.Los Italianos que suelen ser muy críticos con estas veleidades lo han aplaudido pues esta muy bien rematado como puede verse.Un saludo lancista.
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 2 Sep 2014
    A DURAN, JuanHF y perrat les gusta esto.
  7. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya detalle de la insignia trasera que pone "Fulvia Spider". Se lo habrán hecho a medida :cool:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no acabo de verlo
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    menuda preciosidad
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre Michel no lo ves ,creo,porque sabes que no es original,ademas de ser una imagen de ese coche nueva,un poco como me pasa a mi ,pero pienso que el Fulvia coupe es una carrocería que le puedes hacer las perrerías que quieras que saldrá airosa.YO SI LO VEO. Un saludo lancista.
    [​IMG]
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    esta foto si que es chula, a pesar del antinieblaaaaaa, ja,ja.
     

Compartir esta página