1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

funciones ocultas del ordenador

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por nof, 7 Dic 2009.

  1. nof

    nof Lancista Novato

    hola a todos, un dia buscando en el google, di con una pagina que hablaba de las funciones q puede hacer el ordenador y el sistema de clima q no se dicen en el manual, solo las conocen en los talleres oficiales, el caso es q no estaba en español y no entendi nada, yo creo q era en el foro italiano pero ahora no lo encuentro, alguien sabe algo?gracias
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Lo más seguro es que sea en el foro de Viva-Lancia Italia. ;D
     
  3. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Yo una vez puse la llabe en la posición Marck y luego se encendía al radio o algo así y encontre un menu, que ponia lo del telefono etc.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    :p :eek: ¿has probado el test para saber la carga de bateria del coche?.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. marinero

    marinero Lancista Habitual

    la funcion de alarma en el ordenador,sabeis para que puede servir exactamente?yo la verdad es que lo veo un poco chorra eso.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Para avisarte que superas una determinada velocidad que previamente has programado en el ICS. :p
     
  8. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    EL dice la otra alarma, pues muy facil, voy de viaje con el hermano pequeño de mi novia y a las 7 en punto hay que darle una pastilla, pongo la alarma y el coche me avisa.

    Un día te tienes que quedar a mimir en el coche, pones la alarma y te despiertas jaja en fin muchas cosas.

    ¿Sabeis cuantas veces se ha puesto en mi coche?

    Nunca jaja.



    ¿Angel has probado las funciones? Habra que traducirlo porque no me entero de nada.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    No lo he probado pero funciona...

    Basicamente has de apretar el botón de colocar a cero los Kms con la llave del contacto en Off, girar la llave a contacto sin dejar de soltar el boton, a los 4 segundos se encenderán todos los segmentos de la pantalla de los Kms.
    Si se quedan fijos los segmentos del display es que la batería tiene 12'5 v o más.
    Si parpadean es que tiene menos de 12'5 v.
     
  10. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Ya lo probare jaja.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    No me hago responsable de los resultados, jaja... :p
     
  12. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Nota: nO probarlo, no quiero volver a tener que llebar el coche en grua al taller xD (poco le falto)
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Tampoco es eso... no creo que se vaya a estropear el coche. :p
     
  14. nof

    nof Lancista Novato

    pues eso de la bateria no lo sabia, pero tb creo q decia algo sobre saber la temperatura interior
     
  15. obejota

    obejota Lancista Habitual

    Lo probe  y casi muero del susto,llave en off,pongo el dedito en la palanca doy al contacto y empieza a parpadear el cuentakilometros y el parcial salen asteriscos y chirivitas, empieza a encenderse todas las luces del cuadro,del susto ,quite el contacto,respire ,volvi a encender y todo habia vuelto a la normalidad, salvo los kmts que estaban a cero,hoy por la mañana ,despues de un rato rodando ,han vuelto a aparecer,me jodieron ahora que tenia un km 0 ,poco me duro
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Ahora, más de uno se animará a probar este "truco", jaja... :p
     
  17. nylexx

    nylexx Lancista Novato

    Yo tambien voy a probar este truco, si alguien sabe otros que me avise xfa.
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya nos dirás que tal ha ido... 8)
     

Compartir esta página