1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fusible Cuenta Kilometros Y (año 2000)

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por ElefantinoGRX, 17 Oct 2014.

  1. ElefantinoGRX

    ElefantinoGRX Lancista Novato

    Buenas , he adquirido hace poco un Y del año 2000 con 103.000 Km creo ...y digo creo por que aunque me fio de la persona que me lo vendio, no la conozco , pero por las conversaciones mantenidas no me ha dicho nada que no fuera cierto ni en fechas ni numeros, el cuentakilometros esta apagado , sin luz. Segun me comento es problema del fusible que hay que cambiarlo.

    dicho esto , alguien puede iluminarme y decirme donde y que comprar y como se cambia el fusible (mas bien donde esta ubicado)

    un placer , tengo que hacerle algunas cosillas mas asi que ya me pasare por aqui.

    el cochecillo es para la parienta que tras 10 años sin conducir queria algo manejero , mis primera impresiones muy buenas con el coche , agil , comodo de conducir
    Salu2
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si lo único que no se ilumina es la pantalla donde aparecen los km, lo que tienes fundido es la lamparita que retroilumina dicha pantalla. La puedes comprar en cualquier tienda de recambios, llévala contigo para que te la den del mismo tipo ;)
     
  3. ElefantinoGRX

    ElefantinoGRX Lancista Novato

    Ok, cuando digo que no se ilumina me refiero a que no se ven los kilómetros ni la hora. Para acceder a ficha lámpara , como lo hago?
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes que sacar el cuadro, quitas con cuidado las dos tapitas que tiene a los lados y verás los tornillos, los sacas y el cuadro queda libre. Lo extraes con cuidado porque lleva unidos los cables y en la parte de atrás verás las lámparas.
     
  5. Lancia Y Rob

    Lancia Y Rob Lancista Habitual

    Buenas! Me encuentro con el mismo problema, la duda es que no se como quitar las lamparitas. ¿Como se quitan?
     
  6. ragahe

    ragahe Lancista Habitual

    Que te refieres a las bombillas que iluminan el cuadro .
    Si es asi , giralas al lado izquierdo y hacia afuera el cacharro de plástico y luego con fuerza la bombillas hacia afuera
     
    Última edición: 6 Oct 2015
  7. Lancia Y Rob

    Lancia Y Rob Lancista Habitual

    Gracias, ya esta hecho, eso si, he necesitado unos alicates.
     
  8. ragahe

    ragahe Lancista Habitual

    Correcto , yo use los mini alicates para quitarlos jejeje
     

Compartir esta página