1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gamma pachucha

Tema en 'Taller' iniciado por masan, 4 Abr 2019.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    sigue pachucha. Tengo que ir hace un par de semanas a ver
     
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Venga vamos q habra q acelerar un poco q ya toca saludos :cautious::cautious:
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He estado esta mañana. Están montadas ya las dos juntas d e culata (segunda vez). Hecho reglaje de válvulas, pero hay una duda.
    767EAEAA-294B-423C-9E8A-D92FF5026A33.jpeg
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Las tapas que sujetan los árboles de levas van numeradas dos veces: una indica a que lado se ponen (izquierda piloto o derecha copiloto) y otras el sentido de las mismas (son 3 a cada lado) (adelante al morro del coche o atrás hacia el habitáculo)
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Libro taller no lo pone!
    Por eso no encendía, debían estar montadas mal y un lado oponía más resistencia al giro que el otro.
    1DDE582B-97C8-4BD5-A1B2-47A9F0BF70AD.jpeg
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    15 y 14 indican lado izquierdo o derecho
    1 y 2 indican sentido más adelante o más atrás
    Averiguaremos
     
  7. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Vaya movida, haber si solo es eso
     
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues vaya galimatias parece una pelicula de suspense buscando el tesoro :coffee::coffee:
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tiene miga
     
  10. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues vaya lio, yo espero a la mini serie , que ya me perdí en el segundo numeroo_O:confused:
     
  11. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo, seguro que de esta va.
     
    A masan le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues vaya :thumbsdown:, creo que esas marcas habria que haberlas tenido en cuenta a la hora de desmontar. Su significado deben tener . . . . Por lo que he podido ver no todas las bridas llevan la misma numeracion.

    T.jpg

    A ver si puedes pasar alguna imagen mas y te podemos ayudar.

    Saludos.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Exacto: hay que marcar al desmontar.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El orden parece que va siempre de izquierda a derecha. 1 0 2 .
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De qué lado es? Serán iguales ambas culatas
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esa es la duda que tengo yo viendo la numeracion. Si te fijas en la que has puesto tu en las imagenes aparece un 1A , un 1 y un 2 aunque estos dos ultimos no se ven.

    Cam.jpg
    Como esta.


    Luego esta la que puse yo que tambien tiene el 1 y el 2 pero en vez de 1A hay un 2A.

    Cuando se utilizan este tipo de marcas numeradas o letradas es normalmente porque solo existe una posicion de montaje. Creo que en alguna parte del bloque en la posicion de montaje de las culatas tiene que haber algun codigo numerado o algo para tener de referencia de cada culata porque no vaya a ser que ademas de equivocarse en la posicion de las bridas que sujetan las levas, tambien hayan invertido la posicion de montaje de las culatas.

    Por eso queria tener una imagen mas clara de tus culatas y sobre eso buscar informacion porque lo que te explico de haber invertido la posicion de las culatas es una hipotesis, pero lo de la numeracion y letras para el montaje en una sola posicion si que estoy seguro porque lo utilizamos en el trabajo.

    Saludos.
     
    A masan le gusta esto.
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Haré fotos detalladas a ver si descubrimos el enigma
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si asi podemos sacar algo en claro . . . . .

    Saludos.
     
  19. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdon por mi ignorancia , ¿pero esto te lo desmontaron en un taller ?. menuda faena , al final se arregla fijo, pero el disgusto no te lo quita nadie. Animo
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Así es. Y no fueron capaces ni de hacer una foto o marcar antes de desmontar.
     

Compartir esta página