1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gasolina Con GLP o Diesel

Tema en 'Taller' iniciado por RogelioAc, 27 Jul 2019.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya sabiamos que el consumo es ridiculo y las prestaciones muy altas, aun asi siempre habrá muchos que dirán que los coches de otras marcas chupan menos y corren más y eso es al final lo que siempre va a misa.
    Un saludo.
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sin buscar conducción económica dice... respetando límites y con cruise control, eso es conducción económica, macho :D. Si yo hiciera eso con el Dedra, me quedaba en 5,5. Y con el Punto, he llegado a bajar de 4.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo ya hace muchos años atras que me prometi no dar de comer a los que viven de las multas, aunque aveces tengo que reconocer que en alguna ocasion aun me expongo a ello . . . . . . Asi que intento cumplir las normas.

    Lo del control activado es muy relajante y al mismo tiempo emocionante para largas distancias.

    En cuanto al consumo total del recorrido, dudo que si hubiera ido algo mas por encima de esas velocidades, hubiera notado aumento de consumo.

    Lo siento, solo puedo hablar maravillas de este coche y su motor. Dejando de lado algunas cosas, dudo que hoy en dia haya algo similar en el mercado que lo iguale, que tenga las mismas caracteristicas y prestaciones.

    Saludos.
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no tengo cruise control y puedo hacer 150 kms de autovia donde el consumo en varias veces ha sido de 4 litros yendo a velocidades mantenidas de entre 110-120kms.
    He llegado a ver los consumos parciales yendo a 100 religiosamente a nivel del mar y durante 15 kms probando el consumo una vez de noche marcar 2,7 litros, que al final de la prueba fueron 3,5 de media.
    No hice fotos fue una prueba durante unas vacaciones en la costa de castellón.
    Tampoco iba a ganar nada mintiendo, pero da igual, siempre las otras marcas chupan menos y corren más, está montado asín.
    Lo nuestro siempre será una mierda hablando por gente de otras marcas y incluso por muchos o demasiados del mismo grupo, que es lo más penoso de todo.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como me gusta la mierda :rolleyes: y si es italiana mas :inlove:. . . .

    Saludos.
     
    A vbr250, JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    No se puede añadir ni una coma Dedra. Los Jtd y JtdMjet son de los mejores motores diésel fabricados en el mundo y eso no hay quien lo pueda cuestionar. Son los put.. amos junto con los TDI, sacando lo mejor de ámbas.. uno superior a nivel de motores en relación prestaciones-consumos en motores de 4 y 6 cilindros y otro superior en motores grandes a partir de 6 cilindros.. hablamos de los brutales y extraordinarios V8, V10 y V12 TDI de VAG que son derroche de fuerza, bestias pardas en par, potencia bruta contundente :):inlove::thumbsup:.

    Un cordial saludo lANCISTA a todos
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Que problema con mi fobia al diesel, talvez es por nunca tener uno anteriormente, si, e visto lybras y alfas diesel y seguro ese es el camino, pero veo mi Lybra con 120mil Km y de verdad venderlo no quisiera, creo va a quedar para mi esposa y yo quedare con el Diesel, tambien leyendo los comentarios veo que eso del glp es arma de doble filo y aqui deciden las cosas asi que bum y uno queda mierda... E ir a centro Madrid me rezbala,
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, veo que a cabezoneria pues tienes la misma que yo tenia, dije que no iria nunca con un diesel y fué tener que ir a trabajar fuera y empezar con uno, y si los diesel a secas son lentos y no ofrecen alegria alguna en la conducción pero los turbo diesel ya funcionan de otra manera y tienen mucha patada segun que marcas.
    Tambien dije que nunca iria con un sw y ahora voy con un sw turbodiesel, por tanto cierto es eso de ese agua nunca beberé, de lo que si estoy seguro es que nunca compraré un suv.
    O eso pienso.............:whistling:, pero es que ni siquiera me gustan y eso pesa mucho.
    Un saludo.
     
  9. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual


    El Nuevo Jaguar, el de la publicidad de las mujeres tomando café, esta Brutal ese Jaguar
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ojo al 2.2 del Giulia y Stelvio, que va fino, fino y gasta muy poco para ser un 2.2
     
    A naoj le gusta esto.
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cuando pruebes un Lybra JTD no querrás volver al gasolina.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Casi que no.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si algun dia cae el 156 y sigo necesitando vehiculo de diario, seguramente uno de estos que mencionas sera el sustituto.

    Por su puesto, de segundamano . . . .

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Son muy guapos por fuera, para mi la berlina más guapa del momento y con diferencia, pero por dentro no me gustan nada, ni este ni la mayoria de coches modernos.
    Un saludo.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si llegara el caso, ya le haria alguna ñapa por dentro :D :D

    Saludos.
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cambio de salpicadero por el de un delta integrale.:D
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Oh !!!! 75 turbo? :p

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Dejando de banda la estetica lo que no me gusta de los coches actuales es el mando redondo para acceder al menu de la pantalla, teniendo que cambiar de funciones de unas a otras para acceder a ellas y no poder hacerlo directamente desde el cuadro o la pantalla.
    Tampoco me gustan los separadores tan grandes que hay entre el conductor y el acompañante, son gigantes y encajonan demasiado en los asientos.
    Dificil hubiera sido acceder a la novia, amante, etc en nuestros tiempos como antes podiamos hacer.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tambien.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Algunos ejemplos, de los que no se escapa el giulia......

    la-belleza-va-por-dentro-los-interiores-de-coches-mas-lujosos-del-ano-4-1024x683.jpg

    la-belleza-va-por-dentro-los-interiores-de-coches-mas-lujosos-del-ano-5-1024x683.jpg

    la-belleza-va-por-dentro-los-interiores-de-coches-mas-lujosos-del-ano-1024x683.jpg

    Quiero decir con eso que los coches cada vez son más grandes, acercandose ya a los 5 metros pero de dentro cada vez son más claustrofobicos y pequeños y incomodos y complicados para el uso de la pantalla cada vez más.
    Y parece que quieran separar al conductor de la pareja o de quien sea.
    Un saludo.
     

Compartir esta página