1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gato compatible para beta

Tema en 'Taller' iniciado por Landaben, 9 Sep 2021.

  1. Landaben

    Landaben Lancista Novato

    Buenas a todos, resulta que una de las cosillas que le falta al coche es el gato, y por lo que he podido ver por ahí los poquitos que hay están por las nubes, por eso me gustaría saber si por ejemplo el de seat que he visto que es bastante similar sería compatible. Os dejo un enlace.

    un saludo

    https://es.wallapop.com/item/gato-mecanico-coche-clasico-seat-124-480200707
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo te diria que casi seguro que si porque de este tipo son validos para clasicos Fiat, Alfa y mas . . . .

    Si te quieres asegurar antes de comprar, toma las medidas del interior de la zona donde debe encajar el soporte del gato con el coche y consultas con el vendedor.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Yo creo que si que es compatible para los Beta y otros modelos de Lancia de la época. Como bien te dice Joan, antes de nada, revisa las medidas que tienes y con el vendedor que te verifique, a priori sí deberia de valer, en esos tiempos sí, Seat estaba bajo el paraguas de Fiat Auto S.p.A.. Pero mejor asegurate antes de nada :thumbsup:

    Un cordial saludo compañero
     
  4. Landaben

    Landaben Lancista Novato

    Así lo haré! muchas gracias, ya os contaré.

    Un saludo
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página